Joana Gomila afirma que Justicia quiere quedarse en Can Saura más allá de 2019
La alcaldesa: «Si se instalan allí, no se irán; ¿quién será el chulo que los hará salir si no hay nuevos juzgados?»
A finales de marzo de 2015, el alcalde del PP Ramon Sampol firmó el convenio de cesión de Can Saura Miret. El actual gobierno, partidario de la rescisión, no ha remitido ninguna factura al Ministerio
22/10/16 0:00
La alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila está convencida de que si «los juzgados se instalan en el edificio de Can Saura Miret, de allí no se irán», y que su presencia se extenderá más allá del año 2019, que es cuando expira el contrato de alquiler en vigor entre el Ayuntamiento de Ciutadella y el Ministerio de Justicia.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La situación de los juzgados ilustra perfectamente la incompetencia de Joana Gomila. Hace un año y medio que gobierna y estamos sin una ubicación para los juzgados y sin Can Saura cultural. Para reubicar los juzgados marearon la perdiz con la Estación marítima y ahora salen con la antigua fábrica de Can Lluiset y con los terrenos de Santa Rita. Este Ayuntamiento está denortado, Joana Gomila no sabe por donde salir, y mientras tanto el tiempo pasa y el Ministerio de Justicia se va a cansar de la estulticia de nuestros gobernantes y va a trasladar los juzgados a Mahón.
Sra. Gomila: más allá de sus opiniones políticas, su obligación como alcaldesa es defender los intereses de Ciutadella, cobrar el alquiler que no ingresamos -prevaricación administrativa, a sabiendas de- y exigir el día que acabe el contrato para que salgan. Con el PSM, Can Saura cerrado y los Juzgados de Ciutadella que se marcharan a Mahon. Vaya pandilla de incompetentes.