La oficina de Correos de Ciutadella no dispone de buzones, ni en el exterior ni en el interior de sus dependencias, lo que dificulta enormemente el uso del servicio postal por parte de los ciudadanos.
La oficina de Correos de Ciutadella se queda sin buzones
Quien quiera enviar una carta, debe adaptarse al ya de por sí reducido horario de la oficina
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Punyetes de funcionaris! És que no en volen ni sentir s'olor de sa feina. Açò són ses decisions que només saben prendre? I aquesta vegada es simples carters no en són es responsables.Hi ha qualqú de més amunt que no dóna sa talla.
Em semble que deixar les ranures on hi havia els lleons era el més lògic i sencill.
Para agregar más información al texto de esta noticia, informar que en la Plaça Sant Antoni (donde está el Geriátrico Municipal) también hay un buzón, y en el Camí de Maó (a la altura del Colegio de La Consolación) hay otro.
No en volen pelada!!!
Quien ha decidido de hacer eso ?? Parece a una pelicula de pallassos !!! Realmente peor que en cualquier paises del tercero mundo, que imagen de verguenza para Ciutadella !!
Bonita forma de celebrar los 300 años de la fundación de Correos.
¿han defendido las autoridades locales ante correos el interes de los ciudadanos?¿han hecho todo lo que está en su mano? porque, perdonen mi ignoracia pero creo que es prioritario el derecho de los ciudadanos a un servicio postal digno, antes de que seamos nombrados sede de la contemplación de las estrellas, supertalayóticos y demas mamandurrias.
Robaron los leones????. y nadie sabe nada?????
A ver si lo privatizan de una vez y dejamos de pagarle el sueldo a los señoritos de 35 horas semanales. Porque que uno tenga que salir del trabajo para ir a correos porque ellos a las 14.00 ya están cansados... Se merecen la privatización, y que salgan al mundo real a buscar trabajo, a ver si lo encuentran...
Pues vaya ahora resulta que el servicio publico que debe prestar Correos ha desaparecido con el tono de las cabezas de los leones...... qué raro. Si no hay cabezas que dejen las ranuras que esas seguro no las roban y nosotros podreños depositar las cartas sin hacer colas. Por cierto alguien se ha parado a pensar si se investiga el origen de las cabezas de león que se venden en internet como antigüedades?