El concejal popular denuncia que «no trate a todos los vecinos de la misma manera y se dedique a quitar multas a quien le interesa; eso no puede ser», sentencia. «Un alcalde no puede quitar ni una multa sin los informes favorables, porque es el primero que debe velar por el cumplimiento de la ley», sostiene Verdú, que recuerda los presuntos «tratos de favor que ha dado a empresas afines», como es el caso de Agrytursa, que el PP también ha llevado a los juzgados.
También se queja de que el Ayuntamiento demore la entrega de la documentación solicitada por la oposición: «Algunos documentos los hemos pedido hace tres meses y aún estamos esperando, después nos critican que judicializamos la política, pero lo único que nos queda es ir a la Justicia para que los entreguen allí».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Quitara las multas a quien realmente tenga una razón de peso para hacerlo...lo que éste señor ya está sufriendo es un ensañamiento por parte del P.P. que no para de meter cizaña y buscar las 7 patas al gato para llegar al mandato y lo único que están consiguiendo es tirarse piedras en su propio tejado porque si por algo está donde está es por su pueblo y por su forma humilde de hacer las cosas, joda a quien le joda.
En este caso se dice que el alcalde "no trata todos los vecinos de la misma manera y se dedica a quitar multas a quien le interesa",¿No es lo mismo, de modo distinto, que hacen "otros" que a unos multan y a otros no?. Por ejemplo, sólo hay que dar una vuelta por Maò. Aquí da la sensación que los residentes no tienen los mismos "privilegios" que los turistas. Donde hay masificación de turistas no se pasa a multar a los coches mal aparcados.