Sin ser un día para bañarse, la gente este miércoles tomaba el sol | Josep Bagur Gomila
30/06/16 0:00
Buenas noticias para los vecinos de la urbanización de Cala Blanca de Ciutadella. La piscina municipal que se encuentra en el hotel ahora llamado Sunprime Cala Blanca vuelve a permitir el acceso libre a todo el mundo, especialmente a los niños, que el año pasado tuvieron prohibida su entrada. El motivo es que el hotel apostó en verano pasado por convertirse en un complejo exclusivo para adultos, dejando a los menores sin poder usar las instalaciones públicas por primera vez.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Siendo la piscina municipal, la política comercial del hotel no debería afectar, para nada, al uso público de la piscina. Haría bien el ayuntamiento, como medida educativa, en estudiar las posibles sanciones y -habiendo caso- aplicarlas.
y quien paga los gastos de mantenimiento y conservación de la psicina y la zona de ocio... el ayuntamiento o el hotel????
Si la piscina es municipal que hi fa l'hotel decidint qui la pot utilitzar i qui no!
Si alguien no lo sabía antes, ahora ya se ha enterado!!! Todos a la piscina!!! Con duchas, con baños, con un bar por si quieres tomarte algo, con columpios para los niños... Buena política de marketing de HI Hoteles!!!
VA MOS QUE SE HAN COMIDO UN MOJON CON LO DE SOLO ADULTOS Y AHORA PARECE QUE RECTIFICAN PARA QUEDAR BIEN....PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO