El Aeropuerto incrementa un 11,9 % el número de pasajeros en mayo
El Aeropuerto de Menorca cerró el pasado mes de mayo con un 11,9 % más de pasajeros que en el mismo periodo de 2015, según han avanzado este lunes la empresa pública estatal Aena.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
me reitero en otro escrito anterior : cada vez hay mas volumen de pasajeros y trafico pero los servicios sanitarios que ofrecen son nulos ,a pesar de que hay necesidades,Aena sigue apostando por la mediocridad en este sentido,porque nadie hace nada?
Bien!! El año pasado se batió el record histórico, vamos en buen camino!! Pero aún estamos en crisis cuidado. Ahora lo que no entiendo es como Aena subcontrate a grandes "MULTINACIONALES" y estas a su vez lo vuelvan subcontratar con licitaciones "PUBLICAS" para q estas contraten al mínimo de personal x 750€ todo incluido, con unas condiciones pésimas y contratos precarios. Que estarán construyendo las pirámides de nuevo? A mi parecer personal quemado, muchas horas, mal pagado y da gracias. Mientras tanto se hablan de miles de euros y millones. Quien se reparte el bacalao? Que esta pasando con el dinero público? habría que regularizar esta situación. Una empresa por licitación pública no puede estar llevándose un 65% por decir una cifra y jugar con personas que quieren trabajar para poder vivir porque esto tiene repercusiones tanto a nivel de servicio, profesional, como personal , REGULARIZACION DE ESTA SITUACION YA!!
Mi no entender decir que ha venido la misma como es posible que en avión suba la cifrA.