El convenio rubricado el miércoles entre el Consell y el Govern ha levantado ampollas entre el partido de la oposición. La portavoz del Grupo Popular en el Consell, Salomé Cabrera, critica «la sumisión» de la presidenta insular ante el Ejecutivo autonómico al considerar que «mientras que el Consell paga, el de Mallorca no pone ni un euro para el Parc Bit ubicado en Palma». Además, recuerda que el Govern destina once millones de euros anuales a la empresa pública Fundació Bit.
Cabrera: «Menorca paga por el Centre Bit y Mallorca no pone ni un euro»
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Eso se llama memoria selectiva olvidamos lo que no nos interese ejemplo de la defensa de los intereses de Menorca se dio en el caso de una partida que figuraba en los presupuetos para una obra el Alayor se la comieron en Mallorca y la Sra.Alcaldesa de Alayor en standby.
¿y cuando Ustedes ocupaban sillon de Gobierno, quien pagaba? se lo digo, no se lo digo, se lo digo, no se lo digo....si se lo digo LOS CIUDADANOS, Señora CABRERA, es decir los de siempre, los que les sufrimos y les pagamos a ustedes, le suena de algo "LOS CIUDADANOS". ¿porque no señalo de manera tan clara, segun su entender, antes....ahhhh es que antes en MALLORCA mandaban los suyos, ¿porque será? como decia la BOMBI, se acuerda del 1,2,3...responda otra vez....es asul la hoguera. eh eh eh.
Nuestros representantes son muy bravos y reivindicativos en los mitines y reuniones con sus afines. Si resultan elegidos, cuando llegan a Palma o a Madrid, se les olvida muy pronto, a todos ellos, a quienes representan y para qué están donde están. Hay multitud de asuntos en los que podrían hacer mucho más de lo que hacen, pero si molestan se arriesgan a no volver a ser elegibles. Esto vale para todo el espectro político, de derecha a izquierda.
Negoci redó!
Si, pero como sabemos todos,loque les interesa no es Menorca, sino conservar sus sillas, por eso no tienen que reivindicar nada. Todo estara bien si nos mantenemos en el puesto sin complicaciones.Ya lo veis: cala blanca, la carretera gral, etc. Aetc.
Salga de Matrix Señora Cabrera. El Centre BIT no lo paga ni Mallorca ni Menorca, lo pagamos los contribuyentes. En vez de pedir que no se ponga ni un euro de las arcas del saqueo a los contribuyentes, se dedica Ud. a un provincianismo barato. Así nos va.