Edmilson y Túlio presentando su startup | Marc Alsius

TW
0

Credit Dream es una solución que ofrece acceso global al crédito a través de su aplicación para smartphones, en países desarrollados y con el uso de tecnología blockchain. La solución permite ofrecer créditos 10 veces más baratos y con una experiencia de usuario también 10 veces mejor.

¿Cómo definen en sus palabras Credit Dream?
— Credit Dream es una manera fácil, rápida e inteligente de pedir un préstamo y disponer de él en menos de 24 horas. El usuario es quien elige la fórmula más barata y que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Qué aporta Credit Dream a la sociedad y el entorno?
— Ofrecemos préstamos en países desarrollados, países en los que los intereses son muy elevados. Lo hacemos con una red global que permite, por ejemplo, que la gente de Estados Unidos ponga dinero en la de Brasil. Generamos retorno a nuestros inversores y por ello tenemos la ambición de acceder a otros mercados de países desarrollados.

Noticias relacionadas

¿Cuál es el activo más preciado del carácter emprendedor?
— Tener como objetivo común cambiar la vida de las personas. Y no dejar de tener deseos para mantenerse motivado.

¿Por qué tendrá éxito Credit Dream?
— El hecho de ofrecer una plataforma donde los clientes pueden conseguir un crédito mejor, y más barato, les permite alcanzar sus sueños y obtener ayuda financiera si la necesitan. Además, estamos utilizando tecnología disruptiva como el blockchain.

¿Qué les dicen a inversores, partners y equipo para que confíen en Credit Dream?
— Que confíen, porque el crédito es un problema muy relevante en la sociedad. Sabemos qué es no poder realizar un sueño por no poder acceder a un crédito apropiado.

¿Si Menorca fuese su compañía, y teniendo en cuenta su creatividad e imaginación como emprendedores, qué propondrían para que avanzase?
— Grabaríamos la isla en realidad virtual, a 360 grados, e intentaríamos sumergir a la gente en una realidad virtual. Con las vistas que tiene Menorca también incluiríamos deportes extremos como el paracaidismo o el skydiving para ofrecer otro tipo de turismo, un poco más aventurero.