La orden judicial indicaba que Carme Amengual y Joan Hitar tenían que ser desahuciados ayer de su casa de Cala en Blanes. Tras la última documentación aportada y el recurso presentado, el juez decidió prorrogar un mes la fecha para hacer efectivo el desahucio, que se fija ahora el 25 de junio, coincidiendo con el día de reflexión previo a las elecciones generales.
Se aplaza el desahucio de la pareja de jubilados
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Que ya no sea solo que los depósitos soterrados para el reciclaje...
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Espero que si les dan casa, sea por mala suerte o una desgracia u enfermedad, en ese caso toda mi solidaridad. En caso de vagancia, no por supuesto, porque los currante a tenemos que pagar nuestra casa y la de los demás. Espero que algún activista de la PAH los invite a su casa. Doble moral de esta gente, nos la han COLAU.
yo creo que no eres mas tonto porque no te entrenas,tu que narices sabras las circunstancias personales de cada persona. seguro que se van de su casa porque quieren,un poquito de respeto.
Siempre pasa esto con gente trabajadora....No se merecen quedar en la calle....Ánimo !!!!
Qué noticia tan desoladora, espero que les concedan un piso a la mayor brevedad; muchos ánimos al matrimonio.
es decir que si no pagamos la hipoteca o el alquiler PODEMOS ir a una casa con piscina pagada por otros . vamos bien si . mientras los demas , pagamos y pagamos callando . felicidades pareja .
Esperem que els hi donin un habitatge en lloguer social. I esper encara més que s'acabi prest açò de donar sa casa an es banc i encara haver de pagar-li!! No ho fan a cap país d'Europa!!