Los cuatro partidos de izquierda (PSOE, Podemos, Més i EU) han propuesto a la periodista y gerente del Fons Menorquí de Cooperació, Marga Benejam que sea la candidata de la lista unitaria de izquierdas. Así lo han acordado las fuerzas de izquierda, que han buscado una persona "independiente" y que "genere consenso".
Elecciones generales 26J
La izquierda propone a Marga Benejam encabezar la candidatura
Todavía no ha aceptado la propuesta, a la espera de saber si el PSOE se integra o no en la lista. Apuestan así por la candidata que debía liderar la coalición frustrada entre Podemos, Més y EU en las elecciones de diciembre
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Molt bé Marga! Y no pasa nada si dejas el Fons. El buen trabajo que has hecho ahora lo podras hacer defendiendo a los menorquines en Madrid. Aunque no sabemos si lo hará tan bien, encontraremos a alguien válido para el Fons. Muchos ánimos y mucha suerte, querida!
Marga, no te lies y que no te líen...aun estas a tiempo de evitar dolores de cabeza, que te señalen con el dedo, y se que como persona inteligente que eres te lo pensaras bien. El fons necesita a una persona con principios, y evidentemente si acabas metida en política deberías dejar el Fons ya que no sería ético que siguieras al frente y a la vez estuvieras ostentando un cargo político de peso, no hay que mezclar "ous amb caragols". Como dicen en mi casa "seny que de servell no en vénen"
Me gustaria saber cuantos puestos de trabajo se crearán con estos políticos. Si fueran empresarios sabrian crear puestos de trabajo, pero con la cara que tienen, no creo que sean empresarios.