La planta TIV gestionó el año pasado 2.360 toneladas de residuos y benefició a 39 personas
El año pasado se gestionaron 2.360 toneladas de material, lo que supone una bajada del 2,29 por ciento con respecto al ejercicio anterior | Javier Coll
11/05/16 0:00
La planta de Tratamiento Integral de Residuos Voluminosos de Menorca sigue sin remontar. El año pasado se gestionaron 2.360 toneladas de material, lo que supone una bajada del 2,29 por ciento con respecto al ejercicio anterior y de un 32 por ciento si se compara con el 2011 cuando entró en funcionamiento la red de puntos verdes o 'deixalleries'.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Demasiado acopio de material en las afueras de la planta. Debe ser bonito cuando llegas con el avión ,ver las montañas de colchones que hay acumuladas.
Esta muy bien lo de ayudar al prójimo, sobre todo si es con tu dinero, algo que aquí no sólo no ocurre si no que encima es degicitario, en cuanto a la ley de la que nos habla solo le diré que así nos va en este país en cuanto a leyes, si una empresa no es rentable se cierra y punto, pertenezca a quien pertenezca, si el dinero fuera suyo seguro que ya lo habría hecho
Inserción laboral , la cual te hacen trabajar en un lugar muy peligroso 8 horas por 3 días sin contrato ni seguro alguno , te pasa algo y te echan , solo os fijos van con contrato. Si muy legal.
Ya nos gustaría a muchos que las empresas privadas promovieran la inserción laboral de persones en riesgo o situación de exclusión social como lo hacemos en Cáritas. No somos una empresa privada. Somos una empresa de inserción, que por cierto, la ley española las promueva y valora. Una empresa de inserción que pertenece a una entidad sin ánimo de lucro, con las cuentas auditadas.
... una empresa que no es del estado, sino privada, pide que el estado se haga cargo de su déficit, al tiempo que se pone las medallas por dar empleo? Acaso lo permitimos sólo por el marchamo de empresa bendecida? Mi no entender...