Sonrisas por el seguro público
Pese a una cobertura limitada, la odontología del IB-Salut ofrece revisiones, radiografías y servicios más allá de la extracción
Álvaro Marín, odontólogo, y Elena Fábregues, higienista, en su consulta del centro de Es Banyer | Gemma Andreu
02/05/16 0:00
Ante un inesperado dolor de muelas el usuario de la sanidad pública suele acudir directamente a su médico de cabecera. Será atendido, pero podría saltarse ese paso y solicitar directamente cita con un especialista, el odontólogo de su centro de salud —o al que se le derive en caso de estar adscrito a una unidad sanitaria, como es el caso de los pueblos—, algo que muchos pacientes desconocen.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tanto Alvaro como Elena son dos especialistas de lo mejor que hay, tanto profesional como calidad humana, no cambieis nunca.
Menos propaganda y más realidades, en octubre me pidieron una revisión de vejiga,en la nota que me dieron ponia a principios de marzo,que me llamarian, estamos en mayo y estoy esperando.
Publirreportaje preelectoral financiado por el Ibsalut. La Odontología que ofrece el Ibsalut es de mera supervivencia. La cirugía maxilofacial pública en Menorca es de pena, servicios mínimos y colapsada. Digan lo que digan y si uno quiere asistencia odontológica de un mínimo nivel ha de irse a lo privado. El Ibsalut en Menorca funciona de p. pena. Ya está bien de que nos pretendan engañar con estas cosas !!