El Govern balear tendrá hoy dos nuevos consellers. La presidenta Francina Armengol ha decidido finalmente hacer coincidir el relevo de Esperança Camps en la Conselleria de Participación, Transparencia y Cultura con el de Joan Boned, que dejará el área Territorio y Movilidad por la grave intervención quirúrgica a la que se ha sometido y que hasta el lunes le mantuvo postrado en la UCI.
El Govern aprovechará el relevo de Camps para sustituir también a Boned
La paridad determinará hoy si el nuevo conseller de Transparencia es Jaume Gomila o Ruth Mateuad determinará hoy si el nuevo conseller de Transparencia es Jaume Gomila o Ruth Mateu
También en Menorca
- El cardiólogo Aurelio Rojas desvela el desayuno perfecto para tener el corazón sano: «Hay que empezar el día con un vaso de agua»
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿de verdad que el futuro de una consejería va a depender de la paridad?, lo digo porque es posible que se deje fuera a la persona mas idónea para el cargo por ser de un sexo u otro. La progresía tiene por bandera la paridad, norma absurda donde las haya a estas alturas de siglo. Ésto es claramente separación por sexos, algo que no les gusta a los progres, pero que lo ejercen así. Lo importante (es mi opinión) son los conocimientos y aptitudes de una persona para un cargo y no su sexo. Hay ministros tontos y ministras tontas, así como los hay aptos y aptas para el cargo. Comprendo que no es políticamente correcto mi comentario, pero vaya por delante mi admiración por las personas trabajadoras, constantes, honestas independientemente de su sexo.