El servicio de carreteras del Consell ha terminado los trabajos de restitución del ancho original de la calzada del kilómetro 9 de la carretera general entre Maó y Alaior, un tramo de 200 metros que se había estrechado por las obras de reforma.
Restauran el ancho original de la 'general' entre Maó y Alaior
También en Menorca
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
- Las reacciones a la muerte del empresario menorquín Antonio Gomila: «Lo que logró es irrepetible»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ya. Pues para empezar pueden quitar las montañas de arena y roca que están a la derecha yendo en dirección a Ciutadella, que cuando llega la lluvia, ya que han quitado los adornos blancos y rojos, la General se llenara de charcos de agua, arena y bueno, todos nos iremos "patinando" por las curvas ... venga ... por mucho que ponéis barreras metálicos, tenéis que haber quitado antes, estos peligros de montañas de arena, no sabéis que el agua cae y corre hacía abajo, y el "único abajo" al lado de la General es la General en si. Por favor... No hay nadie que piensa antes de actuar ????
... error... la carretera no tiene por qué tener esa limitación de velocidad falsa y arbitraria de 70, cuando es la misma que llega a Ciutadella a 90 como velocidad punta genérica. La excusa fue entonces las obras, obras que hace meses que se pararon, así que en puridad la velocidad debería ser 90 kms/h... que se aclaren.
Y que qieren que les demos una medalla por ello?? Este tramo va para largo, las ranas criaran pelo antes que no decidiran como arreglar el desaguisado en el que se han metido. Carriles centrales??venga ya si hasta los dinosaurios sabian que no servian para nada y que no tenian futuro.