Es Cau reviu les vetllades amb en Curro i en Biel
Nit d'homenatge per a dues figures que van fer de Cala Corb un referent musical a l'Illa
Marga Abril i Biel Marqués, fills dels homenatjats, van recollir les plaques que lliurà el Consistori | Gemma Andreu
21/02/16 0:00
Emotiu homenatge és el que van retre anit el poble des Castell i tota Menorca a dues figures emblemàtiques del món de la cançó, els desapareguts en Biel i en Curro des Cau. Va ser enmig d'un gran ambient, el que s'aplegà a la carpa de la Plaça Esplanada, on s'hi reuniren uns quants centenars de persones que van fer petit l'espai.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es verdad que Nito es Curru hace muy poco que fallecio,pero los homenajes cuando son tan merecidos se tienen que hacer en vida,en cuanto a la asistencia a las veladas des cau de gente del pueblo, te pongas como te pongas siempre fuerón minoritarias esto lo decia el bueno des Curro,claro que bajaba alguien ¡faltaria mas¡pero solo con la gente des Castell lo tendriamos claro (palabras de Biel)para terminar no se trata de poner pegas a nada aún que bien mirado veo un transfondo politico en este merecido homenaje..
Que la gente de Es Castell no bajaba as Cau!!!??? Pero tu de donde sales? Poco has ido tu al Cau. Y lo de tardío.... Es curru no hace ni un mes que falleció!! Siempre poniendo pegas a todo.
Homenaje muy merecido lleno de recuerdos y nostalgia,para ponerle un poco de agua al vino mencioraré que los clientes Des Castell bajaban en contadas ocasiones a Cala Corb,en verano especialmente se llenaba de turistas nacionales procedentes de Catalunya y demas lugares de la peninsula y sobre todo la gente que venia de Mahón,resumiendo homenaje merecido pero un poco tardio.