Aprovechó para tranquilizar a Sugrañes sobre que «conozco, perfectamente, las elementales normas de cortesía que intento aplicar en todo momento», parafraseando la mismas palabras que utilizó el equipo de gobierno en su misiva.
Considera además que ese acto para explicar la situación del proyecto de la Me-1 es «un ejercicio de transparencia y de voluntad de potenciar la participación ciudadana en la vida de las instituciones públicas», unos valores que «deberían estar por encima de la imperiosa conveniencia de seguir las reglas del protocolo que rigen las relaciones institucionales».
En este sentido, considera que se ha seguido la forma correcta al ser un acto público que no ha promovido el Consell». Además, indica que «yo misma le he informado a las reuniones que mantenemos mensualmente sobre las dudas y aclaraciones de las obras de la Me-1 y asegura que «cuando haya propuestas del nuevo proyecto las primeras informadas serán las alcaldesas de los dos municipios afectados».
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
se siente el malestar de un mal gobierno, privarnos de la carretera general en condiciones por conceptos sectarios es repudiable, el futuro en las peores manos, con todo respeto le pedimos que renuncie, no prolongue su incompetencia no dañe más al pueblo
A ver qué un grupo de camisetas verdes, negras o no sé de qué color eran no representan a los noventa mil habitantes que tiene la isla, no se puede parar una obra de tal envergadura por no más de cien protestante Sra.Salord y puestos ha cambiar planes a ver si pensáis en una autoría (más baratas nos saldría)
Usted la frase de #Menos Ideología y Más gobierno para todos# le debe de ir grande. TRANSPARENCIA.. Usted Maite Salord no es la más indicada, despúes de reunirse a escondidas del gobierno municipal con la oposición. Pero de todas las lecciones de la vida siempre se puede aprender. Muy mal Maite por no defender a ALAIOR Y A NUESTROS CIUDANADOS COMO PARTE AFECTADA.
Es lamentable llegar a este punto señora presidenta, lo que deberia haber hecho es terminar las obras y al menos cuando vengan los turistas vean algo terminado, les guste o no, pero no ver el desastre que ha dejado usted. Y otra cosa deberian poner una ley nueva que diga que todo obra empezada sea por el equipo politica que sea y hay cambio de gobierno no se deberia poder paralizarla, sino que terminarla.
¿Dónde se ha visto que la Honorable Presidenta de un Consell de Menorca se reuna antes con la oposición que con el gobierno de un Ayuntamiento? Molt malament la senyora Salord.
La presidenta ha tenido la oportunidad de explicarnos a todos cuales han sido esas "incidencias" que le han motivado a paralizar las obras sin necesidad de seguir manipulando. Así mismo nos debe ir explicando como van a re dimensionar el proyecto sin que afecte a la seguridad de la circulación y si nos va a salir mas caro. En cuanto a la participación ciudadana, ¿pondrá usted su proyecto a votación para que votemos todos?
Na Maite Salord, com sempre, donant una lliçó de saber estar. Les seves paraules son un exemple de sobrietat davant dels radicals peperos, que en saben molt de robar pero poc d'acceptar el resultat de les urnes.
La falta de respeto es la suya! Hacia la gran mayoría de menorquines que quieren la carretera. Vayase señora Salord y equipo, vayasee!
la participación perroflauta la hemos vivido en las manifestaciones que cambiaron el diseño de la general posteriormente avalada por la unión de los partidos perdedores, ahora necesitan más argumentos y actuaciones "ciudadanas" contra natura
Vale, la Coia ganó las pasadas elecciones (por setenta i pico votos!!!). Pero hubiera ganado si hubiese dicho la verdad? Que se iban a poner unos sueldos estratosféricos. Que por su desidia se perdieron 4 millones para Alaior. Etc, etc.... Además, no tiene usted un concejal a sueldo del contratista de la obra de la carretera? pues pregúntele a él como está el asunto ( que cobra tanto del contructor como de todos nosotros) en vez de censurar una tertúlia pública.