La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Palma, Piedad Marín, desestimó el viernes el recurso de reforma interpuesto por la Assemblea de Docents y que iba en contra del auto en el que se decretaba el sobreseimiento libre de la causa contra la exconsellera de Educación Joana Maria Camps por el gasto público de sus viajes. Además, el colectivo docente presentó escrito de ampliación de la querella, incluyendo nuevos desplazamientos.
La jueza desestima el recurso contra Camps de la Assemblea
La magistrada inadmite la ampliación de la querella del colectivo, que aún puede apelar
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que rencor madre mía, los docentes o la asamblea o quien quiera q recurra y denuncie i pierdan el juicio q paguen ellos los gastos verás tú como se les termina el chollo, ya está bien de perder el tiempo en tonterías , ala a dedicarse a enseñar y a trabajar que gobiernan los vuestros, yo no tenéis problemas.
¿Que habrá hecho esta mujer para despertar tanto rencor?. Esta insistencia en dañarla no es porque SÍ, aqui hay algo mas que no sabemos.¿Que habrá hecho?
A n'aixó se li diu mostrar el llautó!
Crec que queda ben demostrat es taranná de la Assemblea de Docents....... S,hen llevat sa careta ells tots sols. Res més a dir.
Lo normal es que este grupo de docentes dejen de gastar dinero y tiempo público en venganzas personales. Destinen su tiempo a enseñar,que este es su oficio.si es en forma bilingüe, mejor que mejor.
Esto ya suena a persecución por parte de los docentes que, dicho sea de paso, deberían dedicarse a su trabajo, o sea, enseñar!!!..En este tema solo hacen una cosa "enseñar sus vergüenzas".