UPCM pide que se lleve a Correos ante el Defensor del Pueblo
Insta al Ayuntamiento de Ciutadella a apoyar la reivindicación vecinal en defensa del reparto postal
11/01/16 0:00
El portavoz de UPCM, Joan Triay, ha sido el primer miembro de la corporación municipal en hacerse eco de la rebelión vecinal de este fin de semana contra Correos y ha presentado una moción en la que insta al Ayuntamiento de Ciutadella a «apoyar las reivindicaciones y actuar en defensa de los residentes en las urbanizaciones, presentando queja ante el Defensor del Pueblo».
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Buena iniciativa, el ayuntamiento y el defensor del pueblo han de luchar por los derechos de los ciudadanos y para que no continuen empeorando los servicios.
Sí senyor! està clar que se ha «distorsionado» la realidad al «extrapolar» las cifras de envío postal fuera de temporada, en lugar de tener en cuenta la media anual. Correus ha extrapolat les dades de la correspondència de mesos com a febrer o novembre a tot l'any per justificar que deixa de lliurar la correspondència als domicilis, i posats a extrapolar, perquè no extrapola les de juny o agost?
Totalment d'acord, Correus dóna un servei públic i el ha de donar sense discriminar a ningú.
También nos podemos quejar de que con Correos, teniendo todo el personal e infraestructura que tienen, una carta de Madrid a Menorca tarde 12 dias en llegar.
Tambien se pueden quejar de que mandar un paquete desde Alemania a Menorca cuesta 17 Euros,en cambio si lo tienes que devolver desde Menorca a Alemania te cuesta 40.SPAIN IS DIFERENT
Me parece perfecto que reclamen sus derechos, pero ¿porqué no se reparte en Cala Morell? Vivimos aquí, pagamos nuestros impuestos pero estamos excluidos del servicio de Correos, no es justo.