La disuelta sociedad anónima que gestionaba el Menorca Bàsquet en ACB, la naviera Iscomar, el abogado Salvador Timoner, las promotoras del puerto deportivo de Fornells y del complejo hotelero y residencial de Son Parc y, al menos, dos constructoras en quiebra que dejaron grandes bloques residenciales sin acabar en la Isla, Fbex Promo y Nou Temple, aparecen en la primera lista pública de 4.855 morosos con Hacienda que ayer difundió la Agencia Tributaria.
Las promotoras de Son Parc y el dique de Fornells deben 103 millones a Hacienda
La lista de morosos publicada por la Agencia Tributataria incluye también la constructora Fbex y Nou Temple, que dejaron bloques de pisos inacabados en Ciutadella
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La deuda del abogado y su inhabilitación debieran ser mas aclarada pues tiene muchas interpretaciones y afecta muchas causas de las que otros miembros de su colectivo están al corriente como presuntos colaboradores necesarios.
Es una vergonya que l'estat permeti aquest nivell de deute, abans hauria de tallar aquest despropòsit. Com es pot permetre aquest deute? Inmobiliaries que fan el que vol. I com sempre clubs de futbol amb deutes increibles, ja esta be que el futbol profesional faci el que vol!
Pues a mi me embargaron 4 euros de la cuenta, saltandose toda la legislacion que ha nosotros nos hacer cumplir. Y no estoy en la lista. Por eso no hay ni trabajadores ni autonomos. Unos tanto y otros ta poco
Si els posesin a sa presó, encara de no haver aportat tants de mils de milions a s'estat, els hi hauriem de pagar noltrus sa seva estada... Que fagin serveis comunitaris o algo aixi.
I si en vés de publicar sa llista de morosos, els fiquessin a tots a sa presó? quina locura, no?