La portavoz de Gent x Ciutadella, que ya ha comunicado su decisión, esgrime motivos laborales, ya que la empresa para la que trabaja ha cerrado su centro en Ciutadella y la traslada a Palma de Mallorca.
Número tres de la candidatura en las elecciones de mayo, dejará paso al cuarto de la lista, Sebastià Servera Moll, quien ya ha comunicado su disposición a ejercer como concejal durante los tres años y medio que restan de mandato.
Sebastià Servera (Ciutadella, 51 años), trabaja como ordenanza en el instituto Maria Àngels Cardona. Casado y padre de tres hijos, ha desempeñado su vida profesional a caballo entre la industria del calzado y la Administración, por su condición de funcionario.
En principio, Sebastià Servera tampoco tendrá responsabilidades de gestión, aunque no se descarta atribuirle algunas áreas en una próxima reestructuración de gobierno.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cromapons, si dimiteix és perquè ha d'anar a fer feina a Mallorca, no perquè li faci vergonya haver cobrat durant mesos sense haver gestionat res...
Es curiós que una regidora que torna el seu ascó i que dimiteix, o sigui deixa voluntariament de cobrar, rep els insults i les desqualificacions habituals, Quantes begades s'ha vist en les legislaturas anteriors? Gent x Ciutadella vol netejar la vida politica de l'ajuntament, aportant un poc d'honestedat peró es veu que no es suficient, haguessin dimitt els que escriuen aqui abaix?
Para qué molestarse en seguir ahí, si no puede chupar del bote. Verdad usted...?? Lo de hacer algo, por poco que sea, por el bien del pueblo, era solo un chiste. Verdad usted...??
En otras palabras, que paseamos concejales sin tareas que gestionar encima la mesa.
Tengo mucho respeto por los ordenanzas y por los que han trabajado de zapatero (de oficio, no hablo del otro Zapatero). No obstante, con dicha experiencia, solo falta que le den un puestazo de gestión o asesor. También es verdad que al menos a trabajado en algo no como el susodicho Zapatero o muchos que se meten en política con la vida laboral en blanco.