06/12/15 0:00
Leonor Berja, candidata de Més per Menorca al Congreso, considera que es muy necesario trabajar desde las administraciones para frenar la fuga de jóvenes, «ya que estos deben ser el motor del cambio social y del modelo productivo». Por esta razón, la candidata presenta la propuesta de un plan de choque contra el éxodo. Esta iniciativa pasa por «cambiar la fórmula de financiación de la Garantía Juvenil, que el Gobierno de Rajoy redujo exclusivamente a subvenciones a empresas» y por «diferentes líneas de políticas activas» con estos mismos fondos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pero si esta isla es el aburrimiento total 8 meses al año. A que van a venir. Con la de mundo que hay por ver
Es muy fácil decir que se les va a estimular para que los jóvenes emprendedores se lancen a nuevos proyectos cuando una tiene paga del Estado o es político, que el lo mismo.
Justament son el contrari dels emprenedors, el seu objectiu es ser funcionari i xuclar de la mamella. I productivitat zero. Perdo, menys zero. Aço si, com que son d esquerra ens enganyen millor.
Emprendedores será por lo que consumen estos de MES . Viven de enchufarse en el sistema y de las cosas de ocio subvencionadas .O pena
Quines propostes més innovadores i, sobretot, concretes. Deixau de dir obvietats i reclamau una financiació més justa, sense aaço no anam a aumont. Com voleu dinamitzar sa economia renunciant a inversions ja adjudicades? I el que es pitjor, teniu alternativa per redirecciona aquest flux de capital? O simplement renunciam a aquestes a canvi de res? No us ompliu la boca de pla de xoc si enguany s' inverteix un 28% menys. Com a suposats socialistes haurieu de saber que sense inversió la economia no avança. Crec q es temps d'evolucionar i deixar el no a tot sense alternativa de banda.Un jove que li agradiaria tornar, però no en una Menorca estancada.
Demagogia siempre es sinonimo de elecciones. Los candidatos deberian tener un nivel cultural y formativo infinitamente mas alto del que tienen y pensar que no basta con ofrecer duros a cuatro pesetas para rascar mas votos.