«Uno de los mejores premios han sido sus caras de felicidad». Era el objetivo que se había marcado la entidad Menorca para Todos y las palabras de su cofundador Txatxo Díez, así lo constatan. Teo Gelabert y Dani Martín, acompañados por medio centenar de voluntarios, se enfrentaban ayer a uno de los mayores desafíos, ascender la montaña de Santa Àgueda, en Ferreries, para poder disfrutar del paisaje y dar una nueva lección de superación.
Un tándem de naturaleza y superación
Cincuenta personas acompañan a Dani Martín y Teo Gelabert en su subida a Santa Àgueda
También en Menorca
- Que el operario del servicio de limpieza esté barriendo en la plaza Federico Pareja...
- La familia de la niña que cayó en Maó demanda al Ayuntamiento
- Un grupo de menorquines al pie del cañón en Valencia para reparar instalaciones eléctricas
- Las cocineras menorquinas que ayudan a preparar unas 20.000 raciones diarias en Valencia
- Médicos del Mundo cierra y deja en el aire la atención a 203 prostitutas de Menorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡Salut y larga vida, para los dos jóvenes¡.Y mil vecez gracias ,por tantos y tantos voluntarios que se prestan ha todo tipo de cosas un 10 como un sol para ellos ..uno se recorforta al ver éstas acciones buenas y altruistas....y no tanto malechor en estas pájinas. GRACIAS
Efectivamente el mejor premio fue su cara de felicidad durante toda la excursión. El dolor de brazos y piernas se hace muchisimo mas llevadero solo de pensar en la plena satisfaccion y alegria de todos los que participamos en esta experiencia. Fue un placer poder acompañar a DANI y TEO y que pudieran cumplir uno de sus sueños.