«Uno de los mejores premios han sido sus caras de felicidad». Era el objetivo que se había marcado la entidad Menorca para Todos y las palabras de su cofundador Txatxo Díez, así lo constatan. Teo Gelabert y Dani Martín, acompañados por medio centenar de voluntarios, se enfrentaban ayer a uno de los mayores desafíos, ascender la montaña de Santa Àgueda, en Ferreries, para poder disfrutar del paisaje y dar una nueva lección de superación.
Un tándem de naturaleza y superación
Cincuenta personas acompañan a Dani Martín y Teo Gelabert en su subida a Santa Àgueda
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡Salut y larga vida, para los dos jóvenes¡.Y mil vecez gracias ,por tantos y tantos voluntarios que se prestan ha todo tipo de cosas un 10 como un sol para ellos ..uno se recorforta al ver éstas acciones buenas y altruistas....y no tanto malechor en estas pájinas. GRACIAS
Efectivamente el mejor premio fue su cara de felicidad durante toda la excursión. El dolor de brazos y piernas se hace muchisimo mas llevadero solo de pensar en la plena satisfaccion y alegria de todos los que participamos en esta experiencia. Fue un placer poder acompañar a DANI y TEO y que pudieran cumplir uno de sus sueños.