En la junta se oyeron voces críticas con la admisión de Herráiz y Juana Maria Pons | David Arquimbau
El PP balear no termina de cerrar una crisis y ya se le abre otra, ahora en Menorca, donde un sector amenaza con impugnar la junta insular en la que se llevó a cabo la elección de Águeda Reynés y Juana Francis Pons Vila como candidatas de cara al 20-D. En la lista de aspirantes se incluyeron dos nombres que, en el momento de la votación, ni siquiera estaban afiliadas. Aurora Herráiz y Juana María Pons eran independientes y se afiliaron cuando se decidió que era un requisito imprescindible. Eso sucedió apenas cinco días antes de las votaciones, de forma que, en el momento en que se reunió la junta insular, Génova aún no había dado el visto bueno a la afiliación.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El que ha de fer és una neteja a fons, molt incompetent, massa gallets, els que volgueu, però així és penós, i el que hauria de dimitir primer que tots és en Santi Tadeo, per no saber gestionar aquesta crisi, i en Pedrito Gener pel desastre de junta local a Ciutadella.... un drama
Juanjo es el nuevo Garau. !!! ve una cámara y se lanza en plancha ¡¡¡ pero me temo que "res de res".
La ropa sucia se lava en casa. A este partido para su desgracia le están creciendo los enanos. Los electores quieren partidos unidos y fuertes.
Lo que da verguenza es que un politico se pueda presentar una y otra vez convirtiendose en un funcionaro.Lo lógico y honesto es que solo se pudieran presentar dos legislaturas y dar paso a gente joven pero todos los políticos se jubilan chupando del bote. La ley electoral necesita un cambio urgente.
Asco de partido!Ni uno sólo de nuestros votos. Que esta lucha fraticida y vergonzosa les sea en balde.
Que necesidad tienen Aurora Y Juana Mari de pasar por todo este bochorno...¿afiliarse rápido y corriendo para ver si pillan una poltrona? ¿Por qué no lo hicieron antes.? ...Quedan fatal....y el PP ni te cuento.
Si pudieran se arañarían entre ellos, la banda organizada en todo su esplendor, y es que en todas las ciudades cuecen habas, y por supuesto en la isla también se deja sentir ese tufillo de la derecha en la que todos desean pillar poltrona, fíjense en la foto como Gornés mira de reojo... claro hay que estar al loro, no te muevan la silla, si no... no sales en la foto... como para creer de nuevo a esta gente, ni harto vino...
Hala Juanjo dejalo ya ¡¡¡¡¡
A mí lo que me da vergüenza es que haya personas que bajo pseudonimos hagan comentarios sin tener ni ouñetera idea y se dediquen a meter en el saco lo insular dentro de lo nacional. Faltaría que no haya personas que consideren, dentro del mismo partido, si está bien o mal, para eso están las votaciones y las decisiones en la Junta; si tenemos que empezar a dar nombre y apellidos de quienes se presentan al congreso o Senado de cualquier grupo político solo por calentar silla y recibir una paga, no habría nadie que nos representara.
Lo que tiene que hacer el PP de una vez es ir todos a una, ya está bien de camarillas y dimes y diretes. serranito, posiblemente al PP le daría vergüenza tener una persona como tu...hay que ser mas demócratas y respetar a la gente.