La inversión prevista para arreglar el inmueble y reabrir el negocio es de 516.100 euros | Gemma Andreu
03/11/15 0:00
El Ayuntamiento de Es Castell y el Club Náutico de Villacarlos han firmado un convenio que dará estabilidad a la entidad social y deportiva y permitirá recuperar la actividad de restauración en el edificio público que es sede del club, mediante un proyecto de remodelación que supondrá una inversión de 516.100 euros.
La recuperación de la actividad de comedor y restaurante, ahora abandonada, es vita como vía de ingresos para el club, fundado en 1973. «La estabilidad en el disfrute de las instalaciones por el Club», según estipula el acuerdo, posibilita que se acometa la inversión para mantener la actividad, cuyo objeto social es fomentar el deporte en las modalidades de vela, piragüismo y actividades subacuáticas. El convenio fue aprobado en el último pleno del Ayuntamiento, con los votos a favor de PP, PI y Som y la abstención de PSOE. El alcalde subrayó que todos los grupos han participado en las conversaciones con el club.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cómo me alegro! Era doloroso ver el estado y cómo se iba deteriorando en los últimos 15 años. Los cristales interiores, tan sucios, que resultaba imposible distinguir el horizonte. Un claro ejemplo de dejadez continuada que por fin parece acabarse, y se agradece.
Si el mirador de sa Punta ya era público a qué viene ahora esta Noticia la Noticia sería si toda sa Punta fuese pública como debería ser y que todos no pudiésemos sentar en el Banco que había de piedra a sí que señores del ayuntamiento menos Bombo y platillos
Y porque no ha salido a subasta, siendo este una local público ???? Que se esconde detrás de todo esto..... Porque suiiguen haciendo las cosas a dedo en este pueblo. Supuestamente también nos habían dicho que hacen las cosas para el pueblo, pero yo no veo que sea así...
... qué recuerdos, espero que lo reabran de nuevo cuanto antes... las vistas son espectaculares, y con la pancha llena aún mejor.
Si la calidad del restaurador es buena,el éxito está asegurado. De todas formas, el mero hecho de recuperar el mirador al público, es ya de por si, un gran logro. Creo que, tanto esta obra como la del Moll de Ponent,son actividades que activan el crecimiento, no hacer nada es languidecer y morir económicamente.