Y en ese sentido, uno de los centros más «terroríficos» ha sido Maó, donde a la tradicional Casa del Terror que cada año organiza la asociación de vecinos Capitán Doria, se sumaron ayer el Casal Jove (del Terror) y la asociación Camí de ses Vinyes, que celebró su particular fiesta, en la que convivieron las costumbres más tradicionales, como los buñuelos, con otras importadas, como la de conseguir golosinas a través del juego del truco o trato.
El terror en forma de fiesta, y con un túnel del miedo como principal atracción, también se pasó por Es Castell, así como por el Pla de Sa Creu y el Molí de Baix de Sant Lluís, donde los participantes tuvieron la oportunidad de tomar parte en talleres de maquillaje y dejar constancia de espeluznantes estampas en un photocall.
De punta a punta
El horror más festivo también se vivió en la otra punta de la Isla. Y es que en Ferreries también hubo un espacio para celebrar la Noche de Brujas, en este caso montado por los alumnos de instituto Biel Martí, que organizaron una fiesta para recaudar fondos de cara al viaje de final de curso.
En Ciutadella, el movimiento ya comenzó en la tarde del viernes con diferentes actividades lúdicas en el Centre Municipal d'Art, mientras que ayer tomó el relevo el Casino 17 de Gener, que montó una fiesta con todo lujo de tétricos detalles en lo que se refiere a la decoración, a primera hora para los más jóvenes y de noche para los adultos. Una madrugada perfecta para pasarlo terroríficamente bien.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esta molt be,un dia de festa per es fiets,comercos,bars,restaurants,etc.mou doblers.a malbuger semble una feste de carrer.
No será española la fiesta, pero hay algo mas español que apuntarse a todas las fiestas?
A esto se llama despabilar buscando los cuartos ... Gente en las calles , venta de disfraces , consumo en los bares , venta de dulces y golosinas , y por ende un poco mas de empleo , anda , que hay que ser muy cerrado para no ver las conveniencias de dicha festividad , y mas aun en lo tiempos que están corriendo .. Hombre , que en Menorca los inviernos son muy sosos y algo de distracción que traen estos eventos , nos aligeran anímicamente el momento .. Saludos ..
Quina vergonya de festa. No en tenen prou de festes que han de introduir aquestes americanades