Alaior gestionará en 2016 un presupuesto de 13,4 millones de euros
Esto representa un incremento del 21,2 por ciento respecto al 2015, básicamente, por el nuevo préstamo de 2,9 millones que se concertará
La alcaldesa, Misericordia Sugrañes, y el concejal Emilio Agis, este miércoles | Javier Coll
28/10/15 0:00
El Ayuntamiento de Alaior gestionará el próximo año un presupuesto de 13,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 21,2 por ciento con respecto a las cuentas del 2015. Este aumento sustancial del presupuesto obedece, según ha señalado este miércoles el concejal de Hacienda, Emilio Agis, al nuevo préstamo a concertar por valor de 2,9 millones de euros con el objetivo de refinanciar otro que el Ayuntamiento concertó en el año 2010 y que "lesionaba gravemente la economía del Consistorio".
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Existe mucha legislación sobre el techo de gastos de personal en los presupuestos municipales (porcentajes sobre población, ingresos por diversos conceptos, etc.) la practica totalidad son incumplidos en estos presupuestos, espero que el interventor y secretario actúen sin ser nuevamente sancionados. Los del crédito lo suprimo porque no será publicado, pero insisto en la incompatibilidad de le alcaldesa para firmar en según que entidad financiera en la que ejerce como letrada. sancionada
Agis ese crack ¡¡¡¡¡
Y para pagar la sentencia que condena al ayuntamiento por apartar a la secretaria cuando les estorbaba, también hay dinero?
Para que tanto dinero? para comenzar otro proyecto y dejarlo a medias como el cementerio?, para pintar 4 lineas en son bou y cobrar 200.000 € ? o es para reformar el patio de la luna? el cual lleva mas de 5 años reformándose.. no tienen vergüenza esta gente no sabe lo que es trabajar de verdad ni tampoco el valor del dinero, si tuvieran algo de dignidad dimitirían en vez de continuar destrozando este pueblo y sumirlo en la pobreza. (y a los jóvenes nunca les dais una oportunidad, ni pensáis en ellos) El lema de la administración de Alaior es : "Lo que haga falta por el dinero" eso es lo único que queda claro y su derroche sin sentido.
Aumento de la deuda para cubrir sus desproporcionados aumentos de sueldo?
Alguien me lo puede explicar?.La excusa para subir IBI fué la deuda existente.La deuda sigue existiendo y bajan el IBI.Debe ser que fuí a escuela pública.Gracias por si alguién me lo aclara.
La partida que puja més de tot és la dels sous de l'equip de govern del PP i el se càrrec de confiança. Augmenten els seus sous en 200.000 euros, que representa un increment del 300 %.