El exalcalde Antoni Salvador Caules (1951) ha formalizado su baja de militancia en el PSOE tras dos décadas de afiliación al sentirse excluido por la dirección del partido. Salvador, quien ha remitido una carta a la agrupación de Ciutadella para exponer los motivos de su renuncia, ha acrecentado su malestar desde el proceso de primarias y la renovación llevada a cabo antes de las elecciones municipales. Ni los nuevos responsables en la ejecutiva ni en el grupo municipal, en especial la portavoz Noemí Camps, le han tenido en cuenta.
El exalcalde Antoni Salvador también se da de baja del PSOE
La renovación de la junta de Ciutadella ya había propiciado las bajas de otros veteranos militantes
También en Menorca
- La autopsia al conductor del accidente con seis fallecidos en Maó descarta el infarto
- Que de un enrejado de los pisos sociales de la calle Borja Moll...
- Vilafranca aprovecha la ausencia de dos consellers del PSOE para aprobar el presupuesto y saltarse el boicot de Vox
- Loles Tronch defiende el 'subidón' salarial de sus concejales: «Nosotros sí que trabajamos»
- Un conductor ebrio estrella su coche e intenta huir en Cala en Blanes
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vale Toni, ya has tenido tus días de gloria, sigue con el programa de radio, (que como me aburre sólamente la apago y listo), date de baja del partido y listo. ok?
Y el PSM no és un partit radical nacionalista i podemos no són d'extrema esquerra?
Cuando se apartan de un grupo personas de sensatez, experiencia y saber estar como Toni y otros, da a entender que el grupo esta muy mal asesorado y posiblemente contaminado por ideologías dispares a las inherentes a la formación política.
Precisamente por tener las ideas claras este señor se ha dado cuenta que este PSOE no es el partido de centro izquierda que ha sido siempre, y para quedarse con una copia ya esta el original del PSM. La deriva radical del PSOE le lleva a su desaparición. Las decisiones como renunciar a la inversión de los 2.4 millones de euros para los duques de Alba entre otras les pasaran factura en las próximas elecciones. La endeblez de Noemi Camps tampoco ayuda y que la Carbonero maneje los hilos no hace mas que dañar al PSOE.
En Mercadal hay un caso exactamente igual de lo que tu comentas, critico, aunque ha pescado bien poco.
Si no se encuentra a gusto es mejor que haya dimitido
Gracias por todo lo hecho, pero el futuro está en la gente joven. Hay que entenderlo. Usted ya tuvo su etapa. No se que van a pensar en el PSM, cuando vean que la mayoría de la cúpula "vieja" socialista de Ciutadella, se acerca a ellos...ser más, a veces significa sumar menos.
El que tiene las ideas claras y se siente miembro de un partido político por compartir las mismas ideas y proyectos, no se da de baja porque no le ofrecen un "cargo" y se acerca a otro partido "a ver que puede pescar". Eso... Ni es tener ideas ni personalidad política.