Ciutadella debe pagar más de 2 millones en sobrecostes por obras de gobiernos del PP
El Ayuntamiento tratará de repercutirlos en diversos años y alerta que aún faltan algunos contenciosos
De izquierda a derecha, Nati Benejam, Josep Juaneda, Joana Gomila y Noemi Camps | Josep Bagur Gomila
25/09/15 0:00
El Ayuntamiento de Ciutadella debe pagar casi dos millones de euros, intereses de demora y gastos de abogados aparte, por los sobrecostes derivados de algunas de las infraestructuras públicas impulsadas entre 2003 y 2009 bajo gobierno de Llorenç Brondo (PP).
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si es sobrecostos no estan justificats, que ho duguin als jutjats, no volem deixar pasar cap irregularitat a ningu. Pero es curios que a sa roda de premsa per donar comptes dels primers 100 dies aixo sigui lo mes destacable, remanar sa merda per tapar sa pudor que fa aquest equip de govern, incapaç de fer una "o" amb un got.
Lo estrany és que els sobrecostos no impliquin la imputació dels tècnics facultatius de les obres públiques. Lo estrany és que els sobrecostos solen ser directament proporcionals a les baixes efectuades en l'expedient d'adjudicació. Lo estrany és que els sobrecostos van endossats en el paquet de les comissions que el partit de torn s'engoleix (pel cap prim el 3%)...
Nada sorprendente, siempre ganan los mismas empresas y los errores cometidos por los mismos grupos políticos; algo huele pero que muy mal, las mismas familias vendieron patrimonio en estado casi ruinoso y pese a las enormes sumas pagadas, aun se siguen los procesos judiciales. Terminará algún día?