Ciutadella
El reto de tomar el sol en Cala Morell
La asociación de propietarios calcula que con una inversión de 188.000 euros se podrían reparar las plataformas de baño
Este año, aún peor. Los fuertes temporales han contribuido al deterioro de los solariums | Josep Bagur Gomila
07/08/15 0:00
El año 2003 los vecinos de Cala Morell escucharon por primera vez que había llegado el momento de arreglar las plataformas para el baño. Doce años más tarde, la situación no tan sólo no ha mejorado, sino que ha empeorado notablemente, llegando a ser peligrosa.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Em sembla perfecte què arreglin tanta destrossa,però què la paguin tots els residents a Cala Morell i els estiuejants amb casa què són els beneficiaris,ni jo ni els de canostra hi anem mai de la vida a nadar allà,igual què la majoria de ciutadellencs.Què facin una derrama com totes les comunitats de veïns.
El problema no es cuanto cuesta, sino la imposibilidad de conseguir los permisos necesarios para el mantenimiento de los mismos. Entre Costas, Consell y Ayuntamiento, la labor de CONSERVACIÓN, se convierte en imposible. No estamos hablando de hacer nuevos muelles, soláriums, etc. NO, estamos hablando de CONSERVAR lo que ya tenemos hecho y que disfruta mucha gente, no solo en Cala Morell, sino en tantos sitios de la costa Menorquina. Recomendación a navegantes, pasar de todo y todos a una como Fuente Ovejuna, en domingo, todos los vecinos arremangaros la camisa y arreglar los muelles. ¿Cómo creéis que se ha hecho en otros sitios?
La pregunta no cuánto costará, si no cuánto tiempo aguantará la reparación...
El problema de no recibir correspondencia es un menoscabo a nuestros derechos más elementales, sin embargo como vivimos aquí parece que los que vienen sólo en verano tienen más influencias, ya que hasta sale en el periódico sus quejas sobre las plataformas.
Si una persona qualsevol no pot tirar la barca al mar a cala morell, perque ha de ser propietari i bla bla bla bla... no hem sembla be que ho haguem de pagar tots. Que paguin les obres els qui gestionen la zona
a cala torret encara esperam cals arranjin
... No quiero ser agorero, pero me preocupan mucho más las piedras que puedan desprenderse de la pared vertical...
la naturalesa és sàvia
Ni un euro d´es meus impostos a arreglar cuatre replans de ciment romputs. Hi ha mil coses mes importants que gastar euros amb asò.
Aqui la ley de costas es para todo el litoral balear o no ?.Unos tantos solarios otros si tocas un muelle para barcas te multan .Yo no entiendo nada.