Minttu Virtanen muestra su habilidad con una de las actividades acuáticas que practicó en la Isla | Blog personal
06/08/15 0:00
Minttu Virtanen es la pareja del piloto de Fórmula Uno finlandés Kimi Raikkonen, una de las estrellas mundiales de esta especialidad deportiva que genera numerosos ingresos, sobre todo para los que llevan el volante. Este rendimiento pecuniario de la conducción de alto nivel permite a los pilotos como Raikkonen disfrutar de vacaciones de primer nivel, sin reparar en gastos ni medios de transporte.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menorquin viajero ets poc llegit i menys saberut del món de la F1:qualsevol sap interpretar bé les seves blanques i positives paraules éssent informat del tarannà del seu home,enimorat etc.el famòs Kimi Raikkonen per la seva falta de empatía digna de un ser humà al paddock,per anar xumat freqüentment,per el seu malhumor permanent etc etc etc.El buenisme que tú practiques en planxa,fes-te´l mirar un poc.Aquest tipus què tú imagines,no existeix,ell t´ignoraria fredament.
Efectivament, com ja s’ha comentat, al text original en anglès posa "There is no crazy nightlife (...) which makes this island classy": no hi ha una moguda nocturna desenfrenada, cosa que converteix la illa en un lloc amb estil (o amb classe). Per tant, donats els seus objectius, no ho veu com un inconvenient sino com un punt a favor.
"También pone algunas pegas al lugar. Como la imposibilidad de desmadrarse con juergas nocturnas o las pocas opciones de irse de compras como correspondería a una señora con sus posibles" ... Leyendo su blog no lo he interpreatado así, para nada No lo dice como "pega", si no que simplemente lo menciona, sin ningún tono de reproche. hasta diría que lo dice con un aire positivo, pues habla de que querían un stio tranquilo. El artículista a manipulado lo que esta señora ha comentado. ¿Por qué?
Je je,¡clar que reclama llocs de desmadrament amb el què li agrada a Kimi beurer-se l´aigua dels florers i tot!al menys ella es fa simpática i no com ell què ni mira ningú al paddock ¡mai!
Espero que "la pega de no poder desmadrarse con juergas nocturnas" exista siempre porque no me gustaría ver ese tipo de turismo que se está implantando por algunas zonas de Mallorca e Ibiza...