Así lo confirmó Marcos Martín, promotor junto a Ricard Garriga del Menorca Millennials 2015, quien a través de su cuenta de Twitter alertó a sus seguidores con la frase: «Menorca Millennials Campus is ready for the next year 2016». Preparados para una nueva experiencia que traerá a la Isla las últimas novedades en start up y a inversores particulares o de fondos de inversión dispuestos a cazar talentos e ideas.
«El concepto ha sido muy disruptivo y ha funcionado», afirmó ayer Marcos Martín, «ahora tenemos una agenda apretada de gente que quiere saber qué ha pasado, que nos quiere conocer y a los que tenemos que contarles la experiencia».
En cuanto a las start up que han logrado levantar capital en el encuentro celebrado en Menorca, Martín se mostró optimista pero sin revelar aún cifras.
«Va a haber empresas que levanten capital pero es un proceso más largo, que requiere que acepten las dos partes», señaló, «primero hay que identificar las posibilidades de inversión y luego sentarse con los abogados y realizar una valoración».
La primera parte se ha cumplido, a los largo de los veinte días que ha durado el certamen Menorca Millennials y con la presentación llevada a cabo el pasado día 21 en el Lazareto de Maó.
«Ahora están negociándose las condiciones y el dato exacto de inversión podría conocerse la próxima semana», avanzó.
No obstante Martín se muestra optimista y está seguro de que «la mitad de las empresas presentadas va a encontrar la financiación que buscaban, sino total, sí en parte», aseveró. Menorca Millennials reunió a las 20 mejores start ups de un total de más de 300 ideas presentadas inicialmente, y que se sometieron a una exigente selección.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.