Los nuevos alcaldes deciden seguir adelante con el concurso para la gestión de Milà
Los ediles dan luz verde a que el Consorci de Residus convoque la mesa de contratación y abra el sobre económico
El envío mínimo a la planta de Son Reus está fijado en dos plataformas diarias. Los alcaldes temen que en verano y con la llegada de turistas, sea necesario el incremento del transporte de containers repletos de basura a Mallorca | Javier Coll
El proceso para la adjudicación de la gestión del servicio público de residuos en la planta de Milà se retoma. Cerca de cuatro meses después de la última sesión de la mesa de contratación —que en aquel momento se reunió para abrir el sobre B de las empresas que optan al concurso—, el Consorci de Residus Sòlids Urbans de Menorca ha decidido desbloquear el proceso y agilizar la contratación del servicio. La decisión se ha tomado con el respaldo de los alcaldes (que son miembros del Consorci) que este lunes se reunieron con el presidente del Consorci, Fernando Villalonga, cuatro técnicos del ente y la secretaria para valorar los pros y contras de paralizar o dar continuidad al contrato.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Enhorabona, son ha emportat els mallorquins d´Adalmo juntament amb Ferrovial.. a la fi hi haura una solució al problema. Gent profesional i bona, i ho sé peque som client d´ells.
Callados como muertos, donde dije digo, digo Diego, que para eso todos los palurdos nos habéis votado, para q nos descojonemos de vosotros. En Palma más asesores y 300.000 euros más en sueldos, en el Govern más consellerias y cargos, en el Parlament la nueva presidenta se mantiene el sueldo superior al de presidente del Govern! Buenísimo, una tomadura de pelo,y encima se creen q son muy progres y solidarios: os han engañado como a chinos! Y además en después del verano todos al paro.
Algún comentario de los anticasta!!!!!!