Ona en acción. Una preciosa ejemplar de pastor alemán recuperada de su enfermedad ósea. | T.C.
22/06/15 0:00
El pronóstico para Ona, una perra de raza pastor alemán, con tan solo diez meses de edad, no podía ser más descorazonador. Y su destino, debido a una displasia grave de cadera, podría haber sido la eutanasia si no fuera porque sus propietarios, y la técnica veterinaria, se aliaron para darle muchos años de vida en lugar de 'ponerla a dormir' para siempre. Ésta última hubiera sido una opción muy probable, ya que la intervención de esta joven perra -a la que sus dueños quieren dar todo el protagonismo de esta historia-, no es barata ni sencilla.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sí sé que aquí els comentaris ben vists són els que alaben el propietari i s'alegren pel ca i ho destaquen com exemple d'amor als animals i com a un exemple de virtud.... Hi ha gent per tot....Jo estic cansat d'aguantar les mascotes dels altres en els espais públics. Tot està ple de cagats i pixats i aquesta és la realitat. Mentre, les teles només emeten programes de veterinaris i d'animals, patrocinats per empreses d'alimentació que fan l'agost amb l'increment de clients.Ara bé, el que faci cadascú amb els seus animals de companyia va a compte seu.Si li sobraven els doblers als propietari del ca, haurà fet feliç al veterinari que l'haurà operat. A mi, particularment, no m'interessa gent la cadera d'un ca.I mentre molts dediquen temps, fortunes i amor als animals, es comporten d'una manera diamentralment distinta amb la resta d'humans (no vull dir que sigui el cas, però ja passa ja).
Hace algún tiempo tube la desgracia de tener que operar a mí perro de una fractura complicada, la suerte es que Tolo lo operó y salió adelanté. Grandes profesionales y honrados.
adc: cuanto más conozco a la gente, más me gusta mi perro
Me alegro por la perrita y sus dueños, pero este tipo de enfermedades congenitas nos deberian hacer pensar, si es justo lo que le hacemos a nuestros mejores amigos... Por unos canones de belleza que hemos impuesto nosotros, les hacemos pasar unas enfermedades dolorosisimas, displaxia, siringomelia...en fin que hacemos con todo lo mismo, destrozar la naturaleza a beneficio y placer egoista.
¡¡¡ El amor y cuidados que nos procesamos los seres vivos , tendría que ser motivo de alegría y no de debate , prefiero leer esta para mi buena noticia , que otras muchas de maltrato y abandono !!!
Bien,por estos dueños amantes de los perros. Yo por mis perros pago lo que sea necesario.
Que té a veure es que una persona estigui "en llista d'espera" amb sa noticia que apareix contant que s'ha salvat sa vida d'un animal?.... En tot cas , supòs que qui ha operat aquest animal ha estat un veterinaril... Ses llistes llargues que hi ha als hospitals no tenen veterinaris ....Ja es sabut per tots....;: Vull dir que no te res a veure es comentari que aquesta persona amb sa noticia que dóna es diari. Entenc que si tens un animal li has de donar tots els cuidados que es mereix...i si fa falta operar-lo ....també...si t'elestimes , vols que tengui sa millor qualitat de vida possible , igual que ho faries amb un familiar....Ells no son raça humana, però per a molts son molt més agraïts i feels que moltes persones.
Como amante de los animales y de los perros, una excelente noticia y mi enhorabuena a los dueños y a los veterinarios. No se que tiene eso que ver con ayudar o no a la gente. Demagogia de salón.
Me gustaría saber, que mas le da a usted en lo que gaste el dinero gente que ni siquiera conoce, el dinero es suyo y a mi personalmente me parece muy bien que ayuden a su mascota, enhorabuena a los propietarios!
Sí un héroe el dueño. No digo que evitar la muerte de un perro no sea meritorio y honorable.Pero hay que tener en cuenta de la fortuna que cuesta, ya no la veterinaria, sino imagínense un tratamiento puntero... Simplemente genial pero la cantidad de dinero a desembolsar para hacer posible tal mérito, está al alcance de una minoría en nuestra sociedad.Sinceramente con ese dinero se podría ayudar a mucha GENTE.