11/06/15 0:00
El PSOE de Maó se ha mostrado este jueves «sorprendido» con las propuestas planteadas por Ara Maó después de haber negociado con sus responsables las medidas a aplicar para los primeros cien días de gobierno.
«En la reunión celebrada el miércoles por la tarde -han manifestado los portavoces de la agrupación socialista mahonesa- las personas que negociamos en representación de ambas fuerzas políticas acordamos que sería el jueves cuando se cerraría y se haría público el acuerdo sobre las medidas de los primeros cien días, con independencia de quien conforme el equipo de gobierno».
«Eso sí, como ya hemos dicho reiteradamente, nuestro compromiso es que Maó tendrá un gobierno de izquierdas», han aseverado.
Según el PSOE mahonés, «la sorpresa ha llegado este jueves cuando hemos visto las propuestas que ha planteado Ara Maó durante la negociación para incluirlas en este acuerdo».
«Una sorpresa importante -ha añadido- si se tiene en cuenta que este acuerdo sobre las medidas a aplicar en estos cien primeros días se basa, fundamentalmente, en una veintena de medidas que el PSOE de Maó ya puso sobre la mesa el primer día de la negociación».
Estas medidas han sido compartidas por Ara Maó «tal como nosotros compartimos la incorporación de la media docena de propuestas que ya han explicado públicamente los representantes de Ara Maó».
Los representantes del PSOE de Maó han explicado que han presentado «un importante paquete de medidas claras y contundentes para fijar una primera hoja de ruta sobre el trabajo a realizar durante los tres primeros meses de mandato, con independencia de quien gobierne; y también hemos sido escrupulosamente respetuosos con los plazos fijados para cerrar y hacer público este acuerdo».
«Por ello -han concluido- volvemos a reiterar que estamos sorprendidos».
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El experimento ruinoso no funcionara la sociedad reaccionara ante tanto despropósito
Para Apocaliptico: Te olvidas de Gornes.
Bueno, parece que podemos volver a mahón, por fin se van los antisistema del poder! Gracias por votar para los ciudadanos y no para los Sintes, o los Reynes, o los aznar-endesa o botín, etc...
La telaraña de los neocomunistas bolivarianos no dejarán sin infectar a tanto listillo que se rendirán como insectos desangrados y el coco destrozado o voluntad comprada. El viejo truco del almendruco.
A wiston: seria igual si pacta con el PP ( aunque mas rapido) o si no pacta con nadie. Alegremonos. Lastima que el PP sera mas duro de pelar.
Las consecuencias para el PSOE de echarse a los brazos de PODEMOS/ARA\MES\ , va a suponer la desaparición del Partido Socialistas. Ya ha desaparecido Izquierda Unida y UPyD, el próximo en desaparecer será el PSOE que no pintada nada ni en el ayuntamiento, ni en el Consell, ni en el Govern, se los van a comer y ni se darán cuenta los muy burros, además de llevar a la ruina al país.
Menos mal que vam decidir plegar de Maó/Mahón fa uns anyets... La cosa promet...
Las propuestas del talante, paro en picado, patrón económico de la isla, gastar a mano rota en planes E, informes y campañas varias o algo más espectacular y peregrino que se sacaran de la chistera, vaciado de cajas obligatorio, no harán nada más perdón prohibirlo todo no dejar hacer nada.
Si no se ponen de acuerdo ni en eso, que van a hacer de Mahón?...En fin, vamos a pensar que todo irá bien, aunque lo dudo...
Pobre Vicent Tur! Encara no s'ha donat compte de que na Conxa i es d'Ara Maó no el volen veure ni en pintura. Tampoc el pot veure n'Armengol, asseguda tot es dia amb en Marc Pons, amunt i avall. Hala, Tur, tu que només volies ser batle de Maó, ja saps que has de dimitir dissabte capvespre quan na Juanola tengui sa vara de mando ben agafada durant es quatre anys. Una altra cosa serà es des-govern de Maó, amb 15 regidors a s'oposició.