El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha licitado dos nuevas actuaciones del Plan de Medidas para el Crecimiento, la Competitividad y la Eficiencia (Plan CRECE) con el objetivo de mejorar el saneamiento y la depuración de las aguas en Eivissa y Menorca. El importe de estas actuaciones asciende a más de 23,1 millones de euros, tal y como publica el Boletín Oficial del Estado.
En el caso de Menorca, se ha licitado la contratación conjunta de la elaboración del proyecto y ejecución de las obras correspondientes al anteproyecto y estudio de impacto ambiental de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales, colectores y emisario submarino-terrestre de Addaia, por un importe de 12.735.965 euros.
Estas licitaciones se suman a los más de 60 anuncios correspondientes al Plan de Medidas para el Crecimiento, Competitividad y la Eficiencia de saneamiento y depuración de aguas, que el Ministerio ha publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea en lo que llevamos de año.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.