Mesa de tres. Participaron en la negociación Joana Gomila, Josep Juaneda y Sam Gomila (Més); Pilar Carbonero, Joan Salord Justo, Gràcia Mercadal y Josep Al·lès (PSOE); Nati Benejam, Sergi Servera, Georgina Dávila, Sebastià Servera y Fela Pons (Gent x Ciutadella) | Josep Bagur Gomila

TW
8

El primer encuentro a tres bandas para conformar el futuro gobierno de izquierdas de Ciutadella terminó anoche, tras más de tres horas de reunión, sin acuerdos concretos pero con la sensación de que se avanza en la definición de una gestión compartida a lo largo de los cuatro próximos años.

«Existe buena sintonía», asintió la alcaldable Joana Gomila (PSM) quien, no obstante, remitió a la próxima cita, el lunes, para vislumbrar una mayor concreción.

«Hoy hemos parecido más un equipo», admitió también el número dos de Gent x Ciutadella, Sergi Servera, quien se congratuló de haber podido abordar la aplicación de «medidas de coste cero, a favor de la participación ciudadana o de los colectivos más desfavorecidos». Estas iniciativas «comportarán un cambio de talante del Ayuntamiento que redundará en beneficio de las personas».

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]