30/05/15 0:00
En política nunca se puede decir «de este agua no beberás» o con este adversario no negociarás, cualesquiera que hayan sido las circunstancias anteriores o las relaciones en pasadas corporaciones. Así, el PP está abocado en Sant Lluís a una negociación con El PI, cuyo número uno, Llorenç Carretero, fue alcalde socialista y tuvo en los 'populares' una piedra en el zapato. Plenos tensos y duros enfrentamientos dialécticos entre gobierno y oposición han dado paso ahora, años después, a una ronda de conversaciones en busca del pacto político por un gobierno estable en el Ayuntamiento, que ya han comenzado.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
jojojo, si açò passa anirà gros, vamos, ver para creer. Tenir s'alcaldia a qualsevol preu, grande Tobal, grande Sinoooo!!! jajajaja. Sorprende y No Sorprende
Quina davallada de calçons...
Jajajaja "es sac" en botella va nombrar un coodinador de RH que li ha fet be sa feina, a Ara Mao vull dir (com coordinador del partit) juas juas , no crec que hi hagi cap treballador ni familia que els hagi votat als Pp. Haureu de ser mes llestos que els de Mo.
Que alegria ver sonreir a la señora Maruja en la reunión con el que fue en otros tiempos su enemigo acerrimo,Sino conseguira lo unico que le interesa pero el PI despues de este posible matrimonio estara muerto para siempre.
Tobal: donali sa regidoria de festes ja que se li donava molt be, organitzar ses festes. A mes en sino de caixer batlle fijo
Tobal, dona-li a en Sino una regiduria a dedicació exclusiva de serveis generals (com en Botella a Maó) i que vagi d'aquí i d'allà amb sa brigada tot es dia i un despatxet a sa nau des polígono, el tindràs ben teu i calladet. Lo únic que vol es cotitzar 4 anys més i jubilar-se.
Hombre...¡¡. Aquí lo primer es pensar per ses garroves, del poble ja en parlarem algún día.