En un artículo publicado en su blog personal, declara que con la demanda interpuesta por el diputado de Més, Manel Martí, a quien califica como "diputado de extrema izquierda", "quieren amordazar a quienes hemos defendido determinados valores y principios. Quieren atemorizar a los miembros del PP, los únicos que hemos intentado poner coto a las prácticas sectarias de la izquierda y de los sectores catalanistas e independentistas".
Camps expone que la demanda se interpuso por un comentario anónimo en su blog personal que cargaba contra Martí: "No es cierto, por tanto, que fuera un comentario mío, como en algún medio se ha dicho. Además este comentario no hacía referencia expresa a Nel Martí, aunque él se lo tomara como algo personal". Añade que "fue borrado en el mismo instante en que tuve noticias de él. Apenas estuvo colgado en mi blog cinco horas".
El popular afirma que es "absolutamente falso" que lo republicara por Twitter y añade que quien lo redifundió fue Amadeu Corbera, "conocido personaje antisistema y radical independentista".
Camps carga contra Martí, de quien afirma que "tiene una especial obsesión e inquina contra mí" y que otra prueba que es una persecución contra "quien piensa distinto" es que su abogada es Cristina Gómez, consellera electa de Podemos.
"Vienen años difíciles para los que no comulgamos con el pensamiento único y sectario de la izquierda. Vamos a ser perseguidos, marginados, ridiculizados, llevados ante los tribunales y seremos considerados como apestados sociales", manifiesta.
El diputado concluye que "no me harán callar. Seguiré defendiendo los principios del centro derecha liberal y conservador y seguiré plantando cara a los extremismos de la izquierda catalanista e independentista".
El 3 de junio deberá declarar ante la juez por su imputación.
53 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
que rabia que tienen algunas personas
menos mal que no es homofolio.molta sort tuniet. en mi casa siempre tendras un plato para comer
a vosotros los politicos ,pasais mas horas ,dias ,meses y años en descalificaciones , de ataques a unos y a otros ,solo quereis estar en el liston mas alto , la pregunta que habeis hecho por Menorca? la isla lo que necesita es calma y no una caza de brujas ahora porque esta este ,pues a difamarlo , perdeis tanto tiempo en peleas , ne vez de gobernar y ayudar a la isla aparte aqui en esta isla son los tecnicos , que resuelven los problemas un politico QUE RESUELVE , DIGANOS ? ya esta bien , que pasa que piensan que los menorquines somos tontos, las primeras necesidades el trabajo para las familias , esto es lo mas importante , ante todo ,sin trabajo no hay nada y tenemos que pensar la mayoria de menorquines no son funcionarios A PENSAR EN LAS FAMILIAS ,NO ATAQUES PERSONALES cuando sera que habra en esta isla que tengamos un politico que piense ,en las familias?
total para lo que dices.......mejor calladito
Un imputado es un presunto delincuente y si no se calla todo lo que diga podrá usarse en su contra en al juicio. Allá tú, IMPUTADO.
Perdona @Pedro, pero "El diputado del PP, Antoni Camps, ha manifestado después de ser IMPUTADO por un presunto delito de injurias que se trata de una "persecución contra quien piensa distinto" Queda clar, no?
Millor callat que bocazas intelectualment nul
Parece q confunden admisión a trámite de denuncia con imputación, pero puestos a contar mentiras y lloriquear son los campeones los pese meros.
Una cosa es la libertad de expresión y otra el menosprecio, la falta de respeto, la humillación, los insultos, las cosas que utiliza el señor Camps. No todo vale señor!!
Sr. Camps: usted vive precisamente de su silencio. Su continuidad en la política activa pese a sus ideas trasnochadas y al flaco favor que le hace a su partido a nivel electoral, se tiene que deber, necesariamente, a lo que sabe y no dice sobre sus propios compañeros del PP. Dime de qué presumes...