TW
2

El Consell ha informado este miércoles de que, con motivo de las obras de sustitución de la conducción de agua potable que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Es Mercadal, el tráfico en la carretera general (Me-1) y en la vía que enlaza el municipio con los antiguos cuarteles se verá modificado durante algunas semanas, según las previsiones de la Consellería de Movilidad y Proyectos.

El primer cambio se producirá tan solo durante el viernes 8 de mayo y consistirá en la imposibilidad de girar a la izquierda en dirección Ciutadella desde la carretera M-18, la de los antiguos cuarteles. En su lugar, se deberá circular hasta la rotonda de la apisonadora -a la altura de la Vía Ronda- para coger la carretera en el sentido Ciutadella.

El segundo cambio tendrá lugar entre los días 8 y 22 de mayo y consistirá en el estrechamiento de la calzada y desvío provisional de los carriles a la altura de la intersección entre la carretera general y la Me-18. Viniendo de Maó no se podrá girar a la izquierda en dirección a los antiguos cuarteles. En su lugar habrá que circular hasta en enlace de la calle Ciutadella.

El tercer cambio se prolongará desde el 25 de mayo hasta el 5 de junio y consistirá en el corte de uno de los dos carriles de la carretera Me-18 en un tramo de unos 90 metros. La circulación se regulará con personal con señales indicativas o con semáforos si fuese necesario.