El primer cambio se producirá tan solo durante el viernes 8 de mayo y consistirá en la imposibilidad de girar a la izquierda en dirección Ciutadella desde la carretera M-18, la de los antiguos cuarteles. En su lugar, se deberá circular hasta la rotonda de la apisonadora -a la altura de la Vía Ronda- para coger la carretera en el sentido Ciutadella.
El segundo cambio tendrá lugar entre los días 8 y 22 de mayo y consistirá en el estrechamiento de la calzada y desvío provisional de los carriles a la altura de la intersección entre la carretera general y la Me-18. Viniendo de Maó no se podrá girar a la izquierda en dirección a los antiguos cuarteles. En su lugar habrá que circular hasta en enlace de la calle Ciutadella.
El tercer cambio se prolongará desde el 25 de mayo hasta el 5 de junio y consistirá en el corte de uno de los dos carriles de la carretera Me-18 en un tramo de unos 90 metros. La circulación se regulará con personal con señales indicativas o con semáforos si fuese necesario.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿No había fechas más adecuadas para acometer esta obra?
Aixi esteim. Sempre esperant a que comensi sa temporada turistica per fer obres. A Menorca lu q vuleu es turisme, sense turistes. Miret que es llarg s'hivern. Avam si entra una hornada de gent amb seny per tota Menorca i comensen a canviar ses coses.