27/03/15 0:00
El diputado menorquín Guillem García Gasulla se ausentó ayer del pleno del Congreso de los Diputados donde se aprobó de forma definitiva la Proposición de Ley (conjunta del PP y PSOE) sobre medidas de lucha contra el terrorismo yihadista, y en la que en la tramitación previa el menorquín rompió la disciplina de voto, lo que le supuso una multa, por parte de la dirección socialista, de 600 euros.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este senor es un impresentable que se vaya a siria o irak de viaje
Y este señor, sigue actuando asi, incluso despues de lo de Tunez...que verguenza!!
Que lleguen pronto las proximas elecciones y liberen al PSOE de este lastimoso final de legislatura protagonizado por este impresentable personajillo.La proxima vez elegid mejor a vuestros representantes, y sugiero que, por lo menos,se le habra expediente sancionador con resultado de multa que conociendo al interfecto es lo unico que le duele.
Espero que en las próximas elecciones no le pongan en ninguna lista del PSOE. Vd. debe de presentarse como independiente si opina diferente y vota en contra del partido en el que esta inscrito. Creo que es mas vergonzoso que se ausente que votar en contra, claro que 600 €. son 600 €...........
ahora se podría comentar aquí eso de " ya volveréis a votar a ese su partido, y tendréis mas de los mismo", etc. etc.- Y eso desde una isla que padeció durante siglos la piratería y el secuestro amparados en la misma creencia religiosa que el yihadismo.