El pleno del Consell de Menorca ha aprobado las bases que regirán la convocatoria de 2015 del Plan Insular de Cooperación, con una aportación de 2,5 millones de euros, lo que constituye la dotación más alta de la historia de este instrumento dirigido a financiar obras municipales.
El Consell aprueba la convocatoria Plan Insular Cooperación 2015 con una dotación de 2,5 millones
Es la dotación más alta de la historia de este instrumento para financiar obras municipales
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A veure si es ajuntaments espavilen i presenten projectes ja, perquè hi ha molt a aclarir dins es pobles i ses urbanitzacions. A veure si gasten bé es doblers que els hi dona es Consell
Idò lo que és una bona decisió, perquè beneficiarà a tots els ajuntaments de Menorca, ho critica l'oposició perque "es fa en any electoral". Però no tenen en compte que ara es pot fer perquè el PP ha sanejat ses contes des Consell que el PSOE i el PSM van arruinar
Muy buena noticia para el conjunto de los municipios de Menorca que dispondrán de la cantidad más alta en la historia de este Plan Insular de Cooperación. Esperemos que los alcaldes presenten proyectos de interés general para mejorar infraestructuras y equipamientos.