30/01/15 0:00
La alcaldesa de Alaior, Misericordia Sugrañes, y el director general de Endesa en Baleares, Ernesto Bonnín, han firmado este viernes un convenio de colaboración en virtud del cual el Ayuntamiento de Alaior garantiza, mediante sus servicios sociales, el suministro de electricidad y gas natural a las personas que no disponen de los recursos económicos para pagar las correspondientes facturas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Per qui diu que ha arribat tard; casi mes val que hagi arribat que no es falsos de PSOE i EU que diuen que fan polítiques socials i moven fitxa mes que per es seus propia interessos. Pregonen unes coses que volen que facin els altres però ells fan el contrari. Desde que ha entrat el PP no s'han deixat de fer pasos per fer millores a nes poble. Amb en Pau Morlà només creixía sa deute i esteien contents es seus amiguets. Lo millor que vam fer ets alaurencs es fotre as carrer a una persona que doble cara; que intoxica i que quant no xupa des bote ja no fa ni poble ni pregona per ell.
Muy bien Coia, seguid así!! Trabajando para el más débil y no solo hablando para el más debil
Gran labor la del Ayuntamiento de Alaior al promover esta colaboración. Estas políticas tendrían que ser más habituales
mas vale tarde que nunca, enhorabuena por la iniciativa pionera en toda España.
Pues a mi los servicios sociales me ayudaron hace 2 años, cosa que no paso con la falsa izquierda de Pau y Portella. A mi me gusta Coia y han trabajado mucho
Bona notícia! Trist haver esperat tant de temps. Electoralisme?