30/01/15 0:00
El Hospital General Mateu Orfila cuenta con un nuevo patólogo y un cardiólogo para cubrir las bajas voluntarias que se han producido en estas dos especialidades. El doctor Juan Carlos Sáenz Ríos se ha incorporado este mes de enero al equipo de Anatomía Patológica, mientras que el pasado día 28 lo hizo el doctor Carlos Fernández Gómez como segundo cardiólogo del centro hospitalario.
Por otra parte, el gerente del Área de Salud de , Manuel Yebra, también ha nombrado a la doctora Milca Rondon Cabrera, médica de familia, para ocupar la plaza de del Centro de Salud , en Ciutadella, que ha quedado vacante igualmente con motivo de la baja voluntaria del doctor García Roca. Con esta resolución se garantiza la asistencia a los niños en el ponent de la Isla, mientras se publican las bolsas únicas de pediatría de atención primaria para poder incorporar a un especialista en el Canal Salat, siguiendo el procedimiento regulado por el Servicio de Salud. Además, el gerente ha nombrado a la enfermera Carolina Carretero Marí supervisora de la Unidad de Urgencias del Hospital, cargo que ocupa desde el 19 de enero.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Rita, dubt molt que un metge de familia sepi més de fillets que un pediatre... Per una senzilla raó: l'especialitat de metge de familia en el millor del casos dedica 4-6 mesos a pediatria en canvi els pediatres es passen toooota la vida tractant només fillets... Però bé, cada un que fagi el que vulgui a ca seva. Pd: tu contractaries un fuster per posar una aixeta? O un pintor per arreglar un endoll?
Rita yo a mis hijos nunca los llevé al pediatra ya que nunca tuve la necesidad a Dios gracias! Pero si un día tienes la desgracia de que tengan algo más serio agradecerás tener la mejor asistencia y que no decida un "casi médico" ...
A mis hijos siempre los he llevado al médico de familía y saben tanto a màs que los pediatras
Segur que una Milca ho fara lo millor possible, pero es una pena que a ciutadella no tinguem cap pediatre. Vergonya
No dice los que se van ,por dos incorporaciones.Este siempre se a creido que los menorquines somos tontos ,oh será que lo somos ,por fomerntar estos personajes.
Una médica de familia ocupa la plaza de pediatría? Qué desastre!!!
Buenas noticias...??? Han dejado perder al Dr. GARCIA ROCA, pediatra menorqui via Mir per posar una doctora que no es Pediatra. VERGONYA es li que no te en Yebra...!!! I tots sabem perque ha marxat un pediatre amb plaça fixe. Ell ha dimitit per anar-se,n de tota aquesta colla d.incompetents que regeixen sa sanirat publica menorquina.
Buenas noticias. Muchas gracias a los que velan por nuestra salud.