El PP de Ciutadella dice que dio libertad de voto a Lorenzo Coll
El Partido Popular de Ciutadella ha hecho público un comunicado en el que desmiente que el concejal Lorenzo Coll rompiera la disciplina de voto durante la celebración de la sesión plenaria de la semana pasada. En ese sentido, desde el partido explican que el alcalde de la ciudad, Ramón Sampol, había dado libertad de voto al concejal «para que éste pudiera votar en conciencia».
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esto son amigos fieles....... Se ha visto ya el color del Sr. concejal. Ya puede tomar nota el alcaldable del PP en Ciutadella. Gente así no es de Partido.
Tanto amor a la UTE.......¿porqué será?......
¿Se puede hacer más el ridículo? Las siglas del PP = Per Plorar!
Un nou embolic d'aquest regidor gairebé ja no és notícia i els desmentits del PP no els creu ningú, fan malament en deixar fer els seus capritxos a aquest, que cal menar-lo d'a prop .
Ay con los desmentidos del PP, cuando desmienten algo es porque es cierto, y que tendrá que ver la conciencia con los repentinos arrebatos de amor hacia una UTE que fue condenada por infringir toda la normativa y los derechos de los afectados?
Si le dejan "votar en conciencia", eso significa que los políticos no tienen o no usan la conciencia para actuar en bien de los ciudadanos, tienen que decir "si amo" a todo y solo si "el jefe" se lo autoriza pueden usar la conciencia... ¡¡¡ PATÉTICO !!!.
Duros, duros fan molt..........
Chanel 5 aunque estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dices, la moción en este caso la presentó el mismo PP. Lo que no está claro es si le autorizaron a ir a su aire antes o después de que votara y sobre todo que problemas de conciencia tiene el señor Coll relacionados con los intereses de la UTE.
El comunicado emitido por el PP deja patente la fractura interna que sufre el mismo, sigue con la misma tónica de soberbia i prepotencia, no se ve rectificación alguna por parte del Edil Sr. L. Coll a sus declaraciones de "No tengo por qué dar explicaciones" es más a la misma se une el partido en bloque al defender la abstención a la moción presentada por UPCM. Queda manifiesto el afín del partido hacia la UTE funeraria y CIA. DIMISIÓN!!!
Coherència, quina coherència? aquest home va votar a favor de rescindir el contracte a la UTE així que en tot cas serà incoherència.