28/12/14 0:00
Un buque de Acciona espera refugiado de los vientos para poder entrar en Maó
Menorca está en alerta naranja y el barco se ha refugiado en el sur de la isla donde los vientos no comprometan tanto su seguridad
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Al menos tres personas sufren el síndrome del eterno apetito en Menorca: «Tuvimos que poner un candado en la nevera»
- La Policía Nacional retira dos botes de ácido pícrico en un centro educativo de Ciutadella
- El uso abusivo del parking del 'Mateu Orfila' obliga a diseñar un plan para forzar la rotación de coches
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Puerto sin barcos y aeropuerto sin aviones...
acciona esta en venta servicio nefasto como no lo vendan pronto podemos vivir la misma situación de Italia ayer los dirigentes se deverian de preocupar no viajamos gratis.
El contestador automatico de autoridad portuaria informaba de que no atendian y el servicio de Acciona solamente estaba enterado de que el barco habia salido de Palma. Como siempre solo estan para vender pasajes. Una vergüenza.