La ITV de Ciutadella doblará su capacidad a partir de febrero
La obra equipara el servicio al de Maó y reducirá los tiempos de espera
La empresa concesionaria construye una segunda línea de inspección en la planta. | Cime
10/12/14 0:00
La empresa Applus +, concesionaria del servicio de inspección técnica de vehículos de la Isla, ejecuta los trabajos de ampliación de la estación de ITV de Ciutadella, con la dotación de una segunda línea de inspección de vehículos. Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 158.000 euros, finalizarán el próximo 31 de enero de 2015.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A Nina i Vengador: Aquesta es una empresa privada: Applus+, que amb els seus diners fa inversions allà on pensa que pot treure benefici. No son diners que posi el Govern
alaa!!!a tirar doblers
Una obra innecesaria, ya veremos como ya ocurrió en el aeropuerto, que cuando este terminada no se pondrá en funcionamiento, y haciendo memoria como también un dinero mal gastado como el control de metales y scanner de la estación marítima que nunca e visto funcionar.