NNGG piden responsabilidades a los expresidentes del Consell por Cesgarden
09/12/14 0:00
Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Menorca ha exigido este martes que los expresidentes del Consell de Menorca Joana Barceló y Marc Pons "salgan a dar la cara antes los menorquines o dimitan", después de que una sentencia firme haya obligado a la institución insular a pagar 30 millones de euros a la constructora Cesgarden "por el proyecto urbanístico que el Plan Territorial Insular (PTI) truncó en 2003".
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los Ayuntamientos pierden muchos de los contenciosos administrativos que les ponen. Suelen ser por la tozudez de los políticos que se olvidan del sentido común. Como los políticos no tienen que pagar a los abogados, que mas les da putear al ciudadano. Dentro de 4 años ya no estarán. Fijaos con el Consell, cuantos puestos de Trabajo se crearon con el pleito de las licencias veloces, gastar en abogados y putear al ciudadano. Y con el PTI ni te cuento, o es que Juana Barceló se pensaba que los ricos se bajarían los pantalones y renunciarían al valor de sus terrenos por obra de arte. El dinero es muy difícil de ganar y un terreno vale mucho para que una iluminada diga que no se puede edificar, ale a pagar.
Mucha pena dan los comentarios. Todos salvo uno son de "y tú más". Basta ya de tanta tontería y vamos a centrarnos en lo que importa, en los hechos, en lo que está pasando, no en el "y tú más". Qué asco.
Tienen toda la razón : es una vergüenza el comportamiento de estos dos fenómenos de la administración, y peor todavía que unos salgan para defenderlos. Más que patético : caciquismo, prevaricación : eso fue su versión del PTI-aquí-mando-yo. Tienen nombre y apellido : Joana Barceló y Marc Pons, su alumno que le debe todo (propias palabras : increíble). Saben arruinar a los demás. No puede haber lucha entre "seguidores" del PP, PSOE, otros : somos todos iguales frente a este desastre de todos por unos muy conocidos y 100 % responsables.
A tots els qui intentau defensar el PSOE i el PSM, cal saber que tots els menorquins han de pagar 29 milions d'euros per la mala gestió de Marc Pons, Joana Barceló i el seu advocat. No trobau que han de donar la cara i donar explicacions??? o trobau molt bé l'empasta que ens han deixat amb el cas Cesgarden??? una mica d'autocrítica i d'humiltat sempre van bé.
El Pequeño Nicolás també surt de NNGG del PP.
Una cosa, algún joven del PP se ha entretenido a mirarse los presupuestos del Consell Insular de Menorca? Han visto que la partida que se pagará este 2015 será no superior a 1,5 millones de €? Sabías también que en presupuesto del 2014 ya hubo una partida destinada a pagar la parte del 2014? Osea a que viene ahora resacar esto? será que vienen elecciones y necesitamos buscar donde sea?.
Están nerviosos los nenes de NN GG... de paso podríais pedir explicaciones a vuestro partido por la Caja B y las reformas de Genova que se pagaron en negro, también los discos duros de los portátiles y agendas que se pierden por arte de magia o quizá por los mensajes de Rajoy a Barcenas con "aguanta Luis" " se fuerte"... si queréis estopa podemos seguir...
Llevan toda la razon estos jovenes, nos tocará pagar una millonada por una incompatibilidad de unos señores que no dimiten... ¡¡Que tendremos que desemblosarnos 29 millones!!
Cuidado!!! si se piden responsabilidades por este caso, se deberian pedir también por otros muchos, tanto a nivel insular como estatal, que han costado un dineral a los ciudadanos. Primero se debe exigir a uno mismo y cuando uno cumple podrá exigir a los demás.