El proceso de renovación iniciado por la dirección insular del PSOE en algunos ámbitos y municipios está teniendo algunos efectos colaterales. El actual concejal y portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sant Lluís, cuatro veces cabeza de lista y alcalde en dos mandatos y medio, Llorenç Carretero, solicitó este miércoles ser dado de baja como militante del partido en el que se dio de alta en 1993.
El exalcalde de Sant Lluís Llorenç Carretero se da de baja como militante del PSOE
Tiene la sensación de «estorbar» y de haber sido «utilizado y manipulado»
También en Menorca
- La autopsia al conductor del accidente con seis fallecidos en Maó descarta el infarto
- Que vecinos de la Contramurada de Ciutadella...
- El autor de la paliza mortal en Nochebuena en Maó será juzgado por asesinato
- Alertan de un intento de estafa haciéndose pasar por repartidor en Ciutadella
- Ningún bombero de Menorca puede optar a la plaza de jefe del servicio
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Otro prepotente que se va, debería querer ser presidente del Consell.
Este y otros males de la política se arreglarían si de una vez se tomase la decisión de instaurar una LEY que limitase la permanencia de cualquier persona en un cargo político durante más de 8 años. Me da lo mismo que sea en una concejalía de pueblo o en la presidencia de un gobierno autonómico o en el del Estado. Se suman los años en los que uno ha estado en cualquier poltrona política y cuando llega a 8: FUERA.
Hala! Uno menos.... uno menos que vive de la sopa boba.... Ahora, que también entregue su acta de concejal del ayuntamiento, se retire a su refugio de "dinosaurios", y no se le ocurra aparecer con "podemos", o cualquier otra formación.... QUE SE TE VE EL PLUMERO...
Uno menos...
la palabra de la semana amiguris , están posant tots els amiguris d'en tur . si no ets Tur al atur
Este comentario que hice para Joana Barceló, es totalmente válido para Sino Carretero...:Ya era hora que esos que esos "dinosaurios incombustibles", se den cuenta de que su tiempo ha pasado, que los ciudadanos ya los conocen de sobras y no se fían de ellos y de que hay personas frescas, con ganas de regenerar la política, con transparencia, ganas de trabajar y hacer las cosas bién.
Este ex-alcalde ha tenido como todos lus luces y sus sombras,lo que nadie le puede negar es su gran capacidad de trabajo,muchas veces para beneficiar al conjunto de los ciudadanos de Sant lluis no fue politicamente correcto con su partido,hay mucha gente que ahora se calla que le debe mucho,gente de todas las ideas politicas porque si algo bueno tenia este temperamental ex-alcalde era un corazón como una catedral,¡¡suerte alcalde¡¡
Menys mal! Ja va sent hora que tots els politics aquets que fa anys que estan ben aposentats desapareguin de la vida politica, volem cares noves, fresques, estem cansats de veure lo mateix, Barcelo, Llorenç Carretero, Tur, etc etc. per favor tot te un inici i un final no ho sabeu veure?
Molestar no ho sé, però que no és necessari que encapçali sa llista del PSOE Sant Lluís, sí. Com és que hi ha gent que no entén que ja ha tingut el seu moment i que ara tocar donar pas a altra gent?
Barca nova i bon vent ¡¡¡¡