13/09/14 0:00
Según una información publicada en el periódico digital eldiario.es, el exdirigente del Palau de la Música Catalana Fèlix Millet fue increpado en un avión durante el trayecto Menorca-Barcelona este viernes. Algunos pasajeros le lanzaron insultos como "chorizo" o "ladrón" y otro comentó que se trataba del hombre que "nos ha robado 25 millones de euros". Millet regresaba de una semana de vacaciones en la Isla.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sí que en fa,sí,de vergonya...però alerta,que caure en els insults no sigui baixar al nivell del personatge aquest
En la carcel es donde tendria que estar.....si quiere le lanzamos petalos de rosa a su paso por menorca, otro ilustre de la gran nació catalana, que son molt diferents als corruptes espanyols......jojojok
A qui han d'increpar és al jutge que permet que un deliqüent confès pugui permetre's unes vacances...
Vergonya Senyores i Senyors!! Millet tiene patente de corso! Millet es genial! Patente de corso porque esta blindado. Si habla el patriciado catalán aun se resentirá mas de lo que está. Es genial, porque parece ser, que cargo los gastos de la boda de su hija, a la cuenta del Palau, pero no dudo en cobrarle la mitad a su consuegro. La verdad es que no me extraña, que le increparan en el vuelo Menorca Barcelona. Este hombre se merece eso y quiza y mucho mas. Porque sigue gozando de su estatus, porqué parece ser que no ha devuelto ni un euro y porque se burla de todos nostros.
# Ullastre: mal ejemplo ese del mecánico, pues si le hace una chapuza con su coche, coge la factura y le denuncia, ahora bien, el delincuente Millet nos ha robado 25 millones de Euros, y eso no es comparable con la chapuza del mecánico, dichos millones los pagamos nosotros, los contribuyentes, por eso el derecho al escrache para mi es demostrar que ladrones no sea del color que sea políticamente.
que es peor..? que te roben millones y millones a los ciudadanos y se enriquezca o increpar...? se lo merece no creen..?
Ciertamente no está bien increpar ni gritar a nadie porladrón que sea, pero yo mismo le gritaría. Es inconceble que después de loque nos a roban, continén yendo de vacaciones y viniendo a Menorca. Sí estamos hartos, al igual que de la justicia que no funciona. El Consell insular deberia impedirle que entrara en ;Menorca, pero no tienen el valor, pues son gente rica, claro.
Mientras la gente seguimos atónitos esperando que a alguno se le castigue ejemplarmente,de una puñetera vez y debatimos si está bien o mal insultarles en público,por que no podemos hacer otra cosa, estos LADRONES continuan desvalijando este pais, dejándonos en la bancarrota y con una crisis del 15. Seguimos así , calibrando nuestras palabras y discutiendo si es justo o legal el abuchearlos delante de su casa mientras se llevan NUESTRO DINERO no sé dónde... realmente se sabe como empieza pero no como acaba, pero creo que hay motivos sobrados para que la gente esté hasta las narices de este sistema y haya mucha rabia contenida al ver lo que esta pasando y las pocas consecuencias que tiene, Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Los que vienen a "sus" tierras de veraneo, exigen que los nativos les atendamos y cuidemos "nuestro / su ", territorio en buenas condiciones para que ellos cuando vengan puedan disfrutarlo, sin importarles las incomodidades que ello nos represente a los que residimos aqui todo el año. Vean sino la lista de cartas en la prensa local, contra las obras de mejora de la carretera de Mahon a Alaior. Todas ellas de personajes (que no personalidades) que acostumbran a dejarse caer por aqui en vacaciones. Poco les importa las mejoras de seguridad que representa para los que usamos la carretera todo el año: transportistas, vendedores, representantes de comercio, ciclistas, taxistas, etc.. A ellos solo les interesa que "su" Menorca - si, se creen que es suya - tenga el aspecto bucólico que desean encontrar durante los 15 dias que la disfrutan. El resto del año, les importa poco (asi han destrozado - algunos - paisajes emblematicos en otras zonas). Y...nosotros - nativos y residentes - qué?.
pepstreet. Muy agradecido por querer ser educado conmigo. Mi doctrina, por usar su expresión, es que el monopolio de la violencia, en una democracia, lo tiene el Estado y, en concreto, sus fuerzas y cuerpos de seguridad. Desde mi punto de vista, que compruebo que no es mayoritario, insultar o coaccionar a alguien es violencia, como lo son los "escarches" frente a los domicilios familiares de los sujetos. ¿Quién decide qué coaccionado merece el insulto? ¿Hay algún límite o, por el contrario, vale siempre? De ser así, podría insultar por la calle, por ejemplo, al mecánico que me arregló mal el vehículo y, luego, montar una cacelorada con todo tipo de insultos frente a su casa cuando esté cenando en familia, y no digo la que le espera si me lo encuentro en un avión ¡que se prepare! La verdad, no me parecería aceptable.