Imagen publicada por Antoni Camps en Twitter.

TW
31

El diputado Antoni Camps ha vuelto a incendiar Twitter con una nueva publicación polémica sobre el movimiento docente. Ha lanzado una foto que está dando mucho que hablar. La imagen, que ha sido acompañada por un breve del texto que advertía que se trata de una broma, ?un poc d'humor?, corresponde a una sandalias verdes hechas con cactus y las respectivas púas, con el texto ?Sandalias Crida. Crida més que fort que no té sent?.

El tuit ha recibido varias respuestas, algunas a favor y otras en contra. Uno de los primeros en contestar ha sido la Federación de Padres de Mallorca (FAPA), para preguntarse si también le hacía gracia los últimos datos sobre los proyectos del TIL aplicados en los centros y le critica por "su poco sentido de la responsabilidad". Otros directamente piden que el Govern ?eche a la calle? a los docentes, mientras que otros recordaban que ?los cargos públicos tienen que demostrar 'seny'. No puedan hacer de pirómanos?.
Noticias relacionadas

También en Twitter, Antoni Camps ha respondido a la querrella presentada por los más de 70 profesores de Menorca, para asegurar que "le parece una cifra muy baja teniwendo en cuenta que en Balears hay más de 14.000 docentes y en Menorca más de 1.000.