El PSOE avisa que Ciutadella pierde dinero con la recalificación para la estación de bus
La conversión en zona verde de 13.520 metros públicos urbanizables en Sa Vinyeta le impedirán participar del futuro desarrollo del sector Reprocha que se pierda la zona verde junto al cementerio
Una pareja de turistas cruza la calle frente a la parada de bus de Es Pins. | Gemma Andreu
26/08/14 0:00
El PSOE ha alegado contra la modificación puntual del Plan General de Ciutadella que debe hacer posible la construcción de la nueva estación de autobuses al entender que la recalificación urbanística puesta en marcha por el Ayuntamiento supondrá una «pérdida» económica para el municipio.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El PSOE hauria de donar a conèixer l'estudi en què se basa per afirmar-ho. Hem de creure que valoracions urbanístiques dels terrenys en formen part de l'expedient i que han estat informades per l'Interventor. En cas contrari, EL CONSELL NO EL PODRÀ SER APROVAT DEFINITIVAMENT, sense inclomplir la Llei de sòl.
Más dinero se va a perder realizando una macro obra que nadie quiere usar. Los usuarios no quieren ir y la empresa no la quiere alli. VAYA DESPILFARRO, GRACIAS SR. TRIAY POR MALGASTAR NUESTRO DINERO.
Avam que fotreu!!! açò es un anar i venir, perquè no seuen un davant s'altre i xerren en serio? avui un diu açò i demà s'altre li fot es peu damunt, que feis feina per es poble? o per foter-vos un amb s'alre?? ja cansa es tema de s'estació i altres temes en que no us decidiu, feis el be per es poble i ja esta.